Sugerencia basada en la experiencia de 977 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel PCS

Movistar - Pesimo servicio, 1 mes sin internet

Viernes 11, Enero 2019, Número de Reclamo: 554958 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

A inicios de diciembre de 2018 contrate el servicio de Internet hogar de Movistar para mi domicilio.
Tuve Internet como por 1 semana y luego dejo de funcionar.
Al solicitar un tecnico, proceso que fue muy engorroso ya que no hay un telefono para llamar
y la unica forma de pedir uno es por un chat de la sucursal virtual en donde te atienden muy pero muy lento
y te dicen que reinicies el router varias veces, luego de una hora aprox. logre conseguir una visita tecnica.
El tecnico fue alrededor del 19 de diciembre, subio al poste y dijo que se robaron los cables
y que el servicio se repondria en 72 horas habiles maximo.

Llegamos al 2019 y el servicio no volvia y solicite un nuevo tecnico, otra vez consiguiendome internet
para hacer el LENTO proceso de pedir uno por chat ya que en el 600 600 3000 no hay una opcion para atencion al cliente de este tipo. Se me indico que ya hace tiempo los cables habian sido reparados.
Deje a mi madre que cancelo una visita medica en casa esperando al tecnico,
El tecnico llamo que fue al domicilio, pero que se subio al poste y dijo "hay tono" y se fue, nunca fue al domicilio, me comunique en paralelo con mi madre y dijo que seguiamos sin servicio y el tecnico dijo "mas rato vuelvo" no fue asi.

Pedi un nuevo tecnico para hoy, hasta ayer salia en la solicitud de seguimiento de visitas tecnicas,
pero en la mañana lo borraron, esta vez nadie me llamo, simplemente el tecnico no fue y borraron mi solicitud. Nuevamente mi madre que debe ir al medico regularmente se quedo para esperar a una persona que no llego.

Da verguenza la atencion de esta compañia, la cual no tiene el mas minimo respeto por sus clientes, cabe destacar que a pesar de todo el servicio se encuentra pagado y al dia aunque apenas y funciono unos dias.
No la recomiendo, solo me hicieron pasar malos ratos. Horrible y vergonzoso Servicio, un asco total. Ya los denuncie a subtel con los numeros de atencion de hace 1 mes.... Dan verguenza de verdad.

Publicado por: IP 190.93.235.185 el Viernes, Enero 11, 2019 - 13:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.