Autor:

Movistar

16 Enero, 2019 - 18:31
Ninguna solucion de hecho tuve que pagar la cuenta ya que me cortaron el servicio siendo que mi caso lo iba a ver en 8 dias han pasado 14 dias y nada asi que por lo cual me voy a cambiar que perder mi tiempo reclamando al justificado
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 02, Enero 2019
  • Número: 552426

Movistar

Plan movistar one una *****a

SEÑORES movistar

PRESENTE


estimados junto con saludarlos paso a contar mi problema el día 5 de diciembre de 2017 contrate un Plan reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar one ilimitado pagando $ 40.000 mensuales y ademas se dio un pie por el equipo de $ 176.000 todo bien pero ahora que me llego la boleta numero 13 en el detalle me están cobrando $ 13.250 adicional por concepto de arriendo en equipo pero lo mas raro que me dice cuota 13 de 24 lo cual me pareció extraño ya que cuando saque el Plan el vendedor nunca me comento que era de 24 mese siempre me hable de 18 meses como todo los planes, revise mi contrato de Plan el cual en ninguna parte indica que el Plan es por 24 meses así que fui a mosvistar a que me aclaren el tema de partida tuve que esperar mas de 1 hora para que me atendieran y después me buscaron todas las letras chica de mi contrato antiguo y después de tratar de explicar que estaba bien me indican que van a mandar el reclamo para ver el tema de los cobro osea si no alego me cobran 12 cuotas de $13.250 osea serian $ 159.000 lo cual es una burla para nosotros como cliente antiguo, de partida el vendedor me vendió un Plan y al final era otro y las boleta nunca se vio reflejado el descuento como lo hacen todo los demás descuento
Autor: I.B.
Publicado el Miércoles, Enero 2, 2019 - 17:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Movistar - Delito falsificación de firma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tan dificil es para el ejecutivo ir a buscar la informacion en sus plataformas en vez de preguntarle al cliente? Pesima experiencia de cliente

Movistar - no entrega de celular

Resuelto Resuelto. Se demoraron mucho en la entrega del celular

Movistar - Cobros excesivos de 6.990 a pagar 74.000

No Resuelto Movistar No Se Quiere Hacer Cargo. Llame, fui a la sucursal de concepción ubicada en rengo, y muy mala la atención por parte de la ejecutiva del módulo 13 que estuvo el día 4 marzo 2024 hasta 1 hora me tuvo esperando mientras conversaban con su compañera y te miran con desprecio a nosotros los clientes, muy mala la atención en call center y presencial con ejecutivos en Movistar de calle tengo en el centro de concepción

Movistar telefonía - Bloqueo de Dos Teléfonos IPhone 11 comprados al contado .

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna llamada de Movistar

Movistar Telefonia - No Reconosco Deuda

No Resuelto Sin Contacto. No he tenido respuesta

Movistar - Facuración

Sernac No Resuelto No Ajustaron Los Cobros Y Volvió A Llegar Una Boleta Con Montos No Claros. No ajustaron los cobros y volvió a llegar una boleta con montos no claros

Movistar - Cobro de equipos ya retirados

Resuelto Resuelto. Dejaron de enviar mensajes y fui a sus oficinas y comprobé que todo estaba bien.

Movistar - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Movistar y sus estafas

movistar - cobro servicio dado de baja

No Resuelto No Resuelto. no llega la confirmacion del termino de servicio y sigue corriendo el cobro

Evita Movistar
Prefiere Mundo