- Nacimiento, Chile
- 09, Enero 2019
- Número: 554441
Servicio de instalación call center
PRESENTE
Paso a comentar mi ex precia negativa con Movistar, Llamo para solicitar una línea hogar con teléfono Inalámbrico , ejecutiva Ventas me toman todos los datos me agendan visita para ir a dejar el aparato, pasaron algunos días me llama una persona de Instalación para coordinar la visita, pero me indica que ella está “MAIPU” R.M, pero la línea es para la región del Bio- Bío, CANCELA orden. Luego vuelvo a llamar para solicitar nuevamente la instalación, me dices que me van a llamar para agendar , no llaman, llamó yo al Call Center, donde atiende personal desde Colombia, los tiempos en espera son eternos, (15 , 20 minutos para nada” te dejan en línea sin retroalimentar al cliente, desatienden la llamada, después de 15 minutos me indica que va a transferir…nuevamente explico los sucedido, me comentan que tiene problemas con los aparatos telefónicos pero se comprometen que el día 8 o 9 de Enero se realizara la coordinación. Llamo hoy y me indican que la orden está “CANCELADA” por qué el técnico llamo el lunes sin contacto (No tengo ninguna llamada ingresada). No tengo más compañías donde estoy solicitando la línea por los mismo, volvió hoy a llamar, luego de pedir los datos nuevamente para validación, me indica que me van a llamar para agendar en “30 minutos”, Van 2 horas y nada. Favor mejorar urgente los Servicio de atención al cliente, no pueden brindar una experiencia tan desagradable de cara cliente.
Autor: E.N.