Sugerencia basada en la experiencia de 916 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Movistar - Sin servicio de telefonía e internet

Martes 15, Enero 2019, Número de Reclamo: 555885 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 2 Particulares

Desde el 31-12-2018 que me encuentro sin servicio de Telefonía fija e internet.
Me he contactado en varias oportunidades con Movistar y no son capaces de darme una fecha exacta de la reposición de mi servicio.

El jueves pasado me comentaron que en 72 horas mi servicio volvería a estar operativo, pero como siempre fue mentira por que aun sigo sin tener servicio.

Este problema no es nuevo, todos los meses estoy teniendo problemas con el servicio, según ellos es debido al robo de cables, no puedo entender como una empresa tan grande no es capaz de tener un plan de contingencia rápido para este tipo de problemas

Publicado por: IP 200.14.248.230 el Martes, Enero 15, 2019 - 17:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.