Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 08, Enero 2019
  • Número: 554042

Movistar

Sin telefono e internet hace mas de un mes

SEÑORES movistar

PRESENTE


llamamos todos los dias, nos contestan telefonistas, desde colombia, ni siquiera conocen el problema que tenemos en chile, nos responden que vienen dentro de 12 - 24 - 48 horas - cada dia nos dan un motivo diferente y nos cambian la fecha en la que vendrán los técnicos a reponer el servicio.trabajamos con el teléfono e internet, perdimos todo el mes de diciembre y a nuestro personal tuvimos que pagarles su sueldo de igual manera, sin que pudiesen trabajar, ¿quien responde por la pérdida que me causaron?...conseguí otra linea con la que pudiésemos trabajar con Internet y con otro numero telefónico y esta linea quedó sin servicio el día 26 de diciembre ya llevamos 2 semanas sin conexión y nadie nos da una respuesta real..... ¿a quién podemos recurrir?, alguien que de verdad nos de una solución y no nos diga más mentiras, se están riendo de sus clientes quienes hemos pagado el servicio, sin fallar, durante años, nos derivan a call center extranjeros , así ni si quiera podemos reclamar.. ¿que les podriamos decir a los telefonistas que no tienen la culpa de la ineficiencia del servicio de movistar....estamos con las manos atadas, necesitamos una atención seria, alguien que de verdad atienda nuestros reclamos, reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar se burla de nosotros y no tenemos a quién recurrir...luego de escribir este mensaje voy a renunciar a las dos lineas que tengo contratadas con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y a cambiarme de compañía, el gran problema es si encontraré otra compañia confiable para contratar el servicio....no tenemos a quien recurrir y quien proteja nuestros derechos, para contratar un abogado que los defienda debemos invertir más dinero en sus servicios.... que pena los derechos de los consumidores en nuestro país y que pena el mal servicio de movistar...
Autor: V.A.
Publicado el Martes, Enero 8, 2019 - 12:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo