- Maipú, Chile
- 08, Enero 2019
- Número: 554042
Sin telefono e internet hace mas de un mes
PRESENTE
llamamos todos los dias, nos contestan telefonistas, desde colombia, ni siquiera conocen el problema que tenemos en chile, nos responden que vienen dentro de 12 - 24 - 48 horas - cada dia nos dan un motivo diferente y nos cambian la fecha en la que vendrán los técnicos a reponer el servicio.trabajamos con el teléfono e internet, perdimos todo el mes de diciembre y a nuestro personal tuvimos que pagarles su sueldo de igual manera, sin que pudiesen trabajar, ¿quien responde por la pérdida que me causaron?...conseguí otra linea con la que pudiésemos trabajar con Internet y con otro numero telefónico y esta linea quedó sin servicio el día 26 de diciembre ya llevamos 2 semanas sin conexión y nadie nos da una respuesta real..... ¿a quién podemos recurrir?, alguien que de verdad nos de una solución y no nos diga más mentiras, se están riendo de sus clientes quienes hemos pagado el servicio, sin fallar, durante años, nos derivan a call center extranjeros , así ni si quiera podemos reclamar.. ¿que les podriamos decir a los telefonistas que no tienen la culpa de la ineficiencia del servicio de movistar....estamos con las manos atadas, necesitamos una atención seria, alguien que de verdad atienda nuestros reclamos, reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar se burla de nosotros y no tenemos a quién recurrir...luego de escribir este mensaje voy a renunciar a las dos lineas que tengo contratadas con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y a cambiarme de compañía, el gran problema es si encontraré otra compañia confiable para contratar el servicio....no tenemos a quien recurrir y quien proteja nuestros derechos, para contratar un abogado que los defienda debemos invertir más dinero en sus servicios.... que pena los derechos de los consumidores en nuestro país y que pena el mal servicio de movistar...
Autor: V.A.