- La Florida, Chile
- 09, Julio 2019
- Número: 597464
Equipo dañado
PRESENTE
El 04/04/2019 realice una compra por internet de un Equipo NOKIA 6.1 Black Copper (como prepago), tengo un plan con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar hace un tiempo y sufrí el robo del equipo, por lo que tuve que realizar la compra de un prepago, el 03/07/2019 me encontraba en mi trabajo (en oficina en un escritorio) teniendo mi celular encima de mi escritorio, envié un mensaje de WhatsApp y al momento que volví a revisar el teléfono se había apagado, pensé que podía ser la batería por lo que comencé a cargarlo, no teniendo resultados, el teléfono se murió, me dirigí a la sucursal de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar que se encuentra en Apoquindo 3500, e ingresaron el Equipo a servicio técnico ( cabe señalar que el teléfono recién este 4 de julio cumplió 3 meses de uso), no me entregaron ningún registro de ingreso, según su información porque el Equipo es prepago, (me parece que no es ninguna justificación, ellos tienen que hacerse igual de responsables tanto para clientes con plan o clientes que compran equipos prepago), el 08/07/2019 me llega un mensaje de texto y se me informa que el teléfono se encuentra disponible para ser retirado, el día de hoy 09/07/2019 me acerco a la sucursal y me informan que el teléfono no tiene arreglo ya que debido a una “caída” el teléfono presento problemas, o sea me parece inconcebible el argumento, por el tiempo que tiene el teléfono, no se encuentra con ningún daño aparente ni golpes ni nada, se justifican con que el servicio técnico BRIGHTSTAR, que ni siquiera es de la compañía dio ese resultado y ellos no tienen nada que hacer, en estos momentos me encuentro sin teléfono y sin saber que hacer, exijo que se me devuelva el dinero porque ya no quiero tener que ver nada con esta compañía, además del servicio de internet por plan de empresa es horrible, jamás puedo usar el plan en ningún sector de Santiago porque nunca tuve internet.PESIMO SERVICIO DESDE LOS PLANES DE INTERNET, HASTA LA RESPONSABILIDAD QUE TIENEN CON EL CLIENTE EN CUANTO A HACERSE CARGO DEL SERVICIO TECNICO SOBRE TODO CUANDO EL CLIENTE COMPRA Equipo PREPAGO, (LO HICE PARA SEGUIR CON MI PLAN QUE TENGO CONTRATADO POR PLAN EMPRESA)
Autor: C.R.