Autor:

Pésimo

24 Julio, 2019 - 12:25
No dieron ninguna solucion indican que el servicio técnico es el que decide si es falla de fábrica, por mi parte lo lleve a un servicio técnico y la información que me dieron es que el teléfono no tiene indicios de haber sido abierto.... Que más MOVISTAR horrible servicio para todo hasta para sus planes
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 09, Julio 2019
  • Número: 597464

Movistar

Equipo dañado

SEÑORES movistar

PRESENTE


El 04/04/2019 realice una compra por internet de un Equipo NOKIA 6.1 Black Copper (como prepago), tengo un plan con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar hace un tiempo y sufrí el robo del equipo, por lo que tuve que realizar la compra de un prepago, el 03/07/2019 me encontraba en mi trabajo (en oficina en un escritorio) teniendo mi celular encima de mi escritorio, envié un mensaje de WhatsApp y al momento que volví a revisar el teléfono se había apagado, pensé que podía ser la batería por lo que comencé a cargarlo, no teniendo resultados, el teléfono se murió, me dirigí a la sucursal de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar que se encuentra en Apoquindo 3500, e ingresaron el Equipo a servicio técnico ( cabe señalar que el teléfono recién este 4 de julio cumplió 3 meses de uso), no me entregaron ningún registro de ingreso, según su información porque el Equipo es prepago, (me parece que no es ninguna justificación, ellos tienen que hacerse igual de responsables tanto para clientes con plan o clientes que compran equipos prepago), el 08/07/2019 me llega un mensaje de texto y se me informa que el teléfono se encuentra disponible para ser retirado, el día de hoy 09/07/2019 me acerco a la sucursal y me informan que el teléfono no tiene arreglo ya que debido a una “caída” el teléfono presento problemas, o sea me parece inconcebible el argumento, por el tiempo que tiene el teléfono, no se encuentra con ningún daño aparente ni golpes ni nada, se justifican con que el servicio técnico BRIGHTSTAR, que ni siquiera es de la compañía dio ese resultado y ellos no tienen nada que hacer, en estos momentos me encuentro sin teléfono y sin saber que hacer, exijo que se me devuelva el dinero porque ya no quiero tener que ver nada con esta compañía, además del servicio de internet por plan de empresa es horrible, jamás puedo usar el plan en ningún sector de Santiago porque nunca tuve internet.PESIMO SERVICIO DESDE LOS PLANES DE INTERNET, HASTA LA RESPONSABILIDAD QUE TIENEN CON EL CLIENTE EN CUANTO A HACERSE CARGO DEL SERVICIO TECNICO SOBRE TODO CUANDO EL CLIENTE COMPRA Equipo PREPAGO, (LO HICE PARA SEGUIR CON MI PLAN QUE TENGO CONTRATADO POR PLAN EMPRESA)
Autor: C.R.
Publicado el Martes, Julio 9, 2019 - 12:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo