Sugerencia basada en la experiencia de 916 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Movistar - Portabilidad sin autorización

Domingo 21, Julio 2019, Número de Reclamo: 600266 Foro Reclamos.cl

El día 17 de julio mi teléfono amanecio sin señal, al hacer las averiguaciones me dicen que tengo el celular con Portabilidad a Movistar , la cual yo nunca solicité, puse 5 reclamos telefónicos y uno en la sucursal, todos diciendo que me harían la reversa , algo que no ocurrió, llevo 5 días sin señal, mi teléfono bloqueado y no me dan respuesta.
Necesito que me ayuden, yo trabajo con mi teléfono y he perdido mucho estos días.
Gracias

Publicado por: IP 191.116.203.41 el Domingo, Julio 21, 2019 - 21:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.