- Lo Prado, Chile
- 17, Julio 2019
- Número: 599320
Teléfono fijo sin tono
PRESENTE
El día 3 de julio llame a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar porque el Teléfono estaba muerto. Me asignaron visita técnica que nunca se concreto para en día siguiente. Después de unas llamadas años días posteriores al callcenter me informaron de robo de cable en el sector y q estaban trabajando. El Teléfono muerto. seguí llamando y dijeron que el 11 estaría resuelto, no ocurrió. Después que el 14. No ocurrió. Hoy llame nuevamente y siguen con las mismas píldoras que los técnicos están trabajando. Ahora la nueva fecha es 19 de julio. reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no tiene técnicos para reparar el servicio porque sólo han despedido gente que trabaja de tecnico y han externalizado los servicios de callcenter. reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar es un asco de compañía cuando se trata de servicio al cliente. Quieren ganar mas plata con servicios de los años 20. Tienen tecnología y no saben brindar un buen servicio
Autor: A.G.