Sugerencia basada en la experiencia de 963 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel PCS

Mobistar

Mobistar - Cobro no corresponde al contrato

Miércoles 12, Junio 2019, Número de Reclamo: 590791 Foro Reclamos.cl

hola soy cliente movistar, mi numero es 32-3614621 contrate el servicio por un valor de nueve mil novecientos noventa pesos ( 9.990 ) solo Internet hogar, hace 3 meses app.
intalacion bien, señal bien pero muy baja igual me sirve , mi inquietud o desconformidad
es por el cobro , actualmente la boleta a pagar es de $ 15.000 , estoy de acuerdo que aumenten por el IPC, , pero no se justifica un aumento de un 50% del valor contratado
solicito que se rectifique el valor a pagar, es solamente Internet hogar y de baja calidad de señal , de no aceptar mi reclamo dare de baja el servicio movistar,y buscare otra Cia
con mejor valor y señal, atte a ud un cliente, Rut : 7039621-1

Publicado por: IP 186.78.90.195 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 14:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.