Movistar - Cobros exesivos

Miércoles 12, Junio 2019, Número de Reclamo: 590871 Foro Reclamos.cl

Tenía un beneficio hasta julio de este año y resulta que ahora pague 51.000 yo fui el 23 de abril a darle baja a Movistar porque he pasado semanas y hasta un mes y medio sin ningún servicio incluso pedí un descuento por no haber usado el servicio y me dijeron que para fin de mes de mayo venía el descuento pero fue todo lo contrario e incluso me cobraron por otras cosas que yo jamás había incluido ya he ido casi todos los meses a reclamar a Movistar me hacen hacer una fila luego me derivan a un call center que me hacen esperar luego me envían de nuevo a hablar con atención a publico y hablo a las finales con la encargada me dice que no puede hacer nada que solo me va a descontar sólo lo que pusieron de más me pidió mi numero telefónico que me iba a llamar y nada .

Publicado por: IP 201.189.94.134 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 17:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.