Queridos amigos, paz. Nos hemos demostrado que sentimos lo mismo, y que lo sabemos expresar. Vomitar es sano para la salud. Evita envenenamientos. Luego corresponde limpiar nuestros estragos y mejorar la dieta. Los invito a detener todas las manifestaciones y volver a nuestros hogares y responsabilidades. Nos comprometimos con el mundo para acoger la Cumbre Internacional por el Cambio Climático en Diciembre. Hoy, estamos creando también riesgo. Por nuestros hijos y los del resto del mundo, debemos estar a la altura y ser capaces de garantizar una COP25 exitosa, los unos a los otros. No existirá honor si somos un fracaso. Abrazos y Paz,R.

  Movistar

Movistar - Duplicación de recarga

Lunes 17, Junio 2019, Número de Reclamo: 592110 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Buenas tardes mi nombre es Gabriela, el día viernes tomamos la promoción que aparecia en internet en la cual decia te duplicamos todas tus recargas en movistar.cl hice una recarga de $15000 y nunca llego la Duplicación de la recarga, llamamos para hacer el reclamo en la cual nos atendió una niña que no nos dio ninguna solucion luego vuelvo a llamar y nos atiende un joven que supuestamente estaba todo listo y que en 24 hora estaria listo hoy es lunes y nada, llamamos nuevamente tres veces y nada nos cortan la llamada, bueno necesito que me den una solucion, quería tomar un plan de internet hogar con ustedes pero con esto ya no me quedan muchas ganas, ojala pudieran darme una solucion desde ya se agradece.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 181.203.110.129 el Lunes, Junio 17, 2019 - 16:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2