Sugerencia basada en la experiencia de 923 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Movistar - Duplicación de recarga

Lunes 17, Junio 2019, Número de Reclamo: 592110 Foro Reclamos.cl

Buenas tardes mi nombre es Gabriela, el día viernes tomamos la promoción que aparecia en internet en la cual decia te duplicamos todas tus recargas en movistar.cl hice una recarga de $15000 y nunca llego la Duplicación de la recarga, llamamos para hacer el reclamo en la cual nos atendió una niña que no nos dio ninguna solucion luego vuelvo a llamar y nos atiende un joven que supuestamente estaba todo listo y que en 24 hora estaria listo hoy es lunes y nada, llamamos nuevamente tres veces y nada nos cortan la llamada, bueno necesito que me den una solucion, quería tomar un plan de internet hogar con ustedes pero con esto ya no me quedan muchas ganas, ojala pudieran darme una solucion desde ya se agradece.

Publicado por: IP 181.203.110.129 el Lunes, Junio 17, 2019 - 16:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.