Evite
Movistar
Nota promedio: 2.6653
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 853 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Entel
Nota promedio: 2.9816

  Movistar

Movistar - Producto no despachado

Jueves 06, Junio 2019, Número de Reclamo: 588924 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Compré un teléfono el día 03/06/19 a primera hora por la página con despacho a domicilio. Según la información del mail y la página el plazo de entrega en zona urbana son 2 días hábiles, los cuales se cumplieron ayer 05/06. No hay número telefónico donde consultar la información y las redes sociales no dan respuesta. Cabe destacar que desde el día 04/06 en la mañana, según el número de orden 4000016408 la compra está "en ruta"




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.67.148.99 el Jueves, Junio 6, 2019 - 10:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4