- Las Cabras, Chile
- 16, Junio 2019
- Número: 591844
Sin servicio de celular por 3 días
PRESENTE
Pagué la cuenta del celular atrasada el día 14 de junio y hasta hoy 16 de junio aún no han resuelto el problema. He llamado 5 veces, he puesto reclamo y los ejecutivos que atienden se burlan de los clientes indicando que va a estar resuelto dentro de 2 a 4 horas, luego dentro del día, luego en media hora y así han pasado tres días sin siquiera recibir una respuesta consistente. Solicité a una de las personas que me atiendió que se identifique y se niega a darme su apellido o algún número de identificación como trabajador del call, le solicité que me de con su supervisor y tampoco lo hace...digo que necesito dar de baja el servicio y como burlándose de mi me pide que llame mañana lunes después de las 8 de la mañana porque a esa hora comienza la atención comercial. Quién me compensa por el tiempo y plata que he perdido estos días si yo trabajo con mi teléfono???Es insólito que una empresa tan grande y que se jacta de entregar buen servicio no sea capaz de resolver un problema tan simple como reponer el servicio dentro de un plazo de 24 horas.
Autor: I.C.