Sugerencia basada en la experiencia de 866 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Movistar - Sin servicio hace 1 semana aproximadamente

Domingo 09, Junio 2019, Número de Reclamo: 589812 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Pésimo servicio, llevo ya días sin teléfono y sin wifi, la única respuesta fue que se solucionaría Hoy 09-06-2019. Llamo a la compañía para saber qué sucede y nadie da respuesta de nada, se derivan la llamada de un lado para otro. Como si uno tuviera mucho tiempo para llevarse hablando con la grabadora y cuando al fin contesta alguien, te deriva a otro lado o te contesta una grabadora diciendo que existe problemas en mi localidad, cosa que ya lo sé. Por lo algo estoy llamando, para que me den soluciones. No que me digan lo que todos sabemos.

Se supone que por algo pagamos un gran monto de telefonía para tener un servicio optimo y oportuno, lo cual obviamente no posee ninguna de los dos y por otro lado, la atención del personal telefónico PÉSIMA. No sé si es más malo el servicio o la atención del personal. Espero puedan dar una solución a lo dicho anteriormente, porque es molesto llamar y que los telefonistas se rían de los clientes. porque eso es lo que parece, UNA BURLA.

Publicado por: IP 186.11.49.137 el Domingo, Junio 9, 2019 - 14:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.