Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Marchigüe, Chile
  • 10, Marzo 2019
  • Número: 568930

Movistar

Servicio de portabilidad no funciona

SEÑORES www.movistar.cl

PRESENTE


señores he contratado un plan con portabilidad el dia 16 de febrero del 2019 , se retiro el chip en la sucursal indicada , posterior a esto se realizo los pasos a seguir y el chip no funciono , nunca llego el código cap , me contacte a sus servicios callcenter indicándome que el servicio estaría activo en 24 hrs , no se activo , después era en 48 hrs y tampoco se activo , posteriormente me indican que seria en 72 hrs lo cual tampoco ocurrió , ya trascurrido prácticamente una semana, se contacta una ejecutiva de venta indicándome que debía realizar nuevamente la portabilidad y retirar un nuevo chip en la misma sucursal anterior , asegurándome que el servicio seria activado el mismo día que retire el chip (viernes 08-03-2019) , ella se compromete hacer el seguimiento a esta portabilidad ya por el inconveniente anterior , lo cual nunca ocurrió, nunca se comunicaron hasta el dia de hoy , en vista todos los inconvenientes vuelvo a comunicarme al callcenter y la respuesta que obtengo es la misma que me dieron anteriormente esperar 24-48-72 hrs para poder hacer usos de mi plan , Señores esto me parece una burla si contrate un servicio era por que lo necesito y con urgencia, ya transcurrido mas de una semana aun no tengo soluciones .les comento que la sucursal mas cercana la tengo a mas 65 kilómetros de mi hogar , no tengo locomoción a la puerta, tengo que tomar 3 tipo de locomoción, al ir a realizar este tramite tengo un gasto de 10 mil pesos por viaje y nuevamente me solicitan que vuelva a cambiar el chip ???De verdad esto es una burla ,abuso y de paso engaño al cliente , servicio ineficiente!!!
Autor: A.S.
Publicado el Domingo, Marzo 10, 2019 - 11:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo