- Marchigüe, Chile
- 10, Marzo 2019
- Número: 568930
Servicio de portabilidad no funciona
PRESENTE
señores he contratado un plan con portabilidad el dia 16 de febrero del 2019 , se retiro el chip en la sucursal indicada , posterior a esto se realizo los pasos a seguir y el chip no funciono , nunca llego el código cap , me contacte a sus servicios callcenter indicándome que el servicio estaría activo en 24 hrs , no se activo , después era en 48 hrs y tampoco se activo , posteriormente me indican que seria en 72 hrs lo cual tampoco ocurrió , ya trascurrido prácticamente una semana, se contacta una ejecutiva de venta indicándome que debía realizar nuevamente la portabilidad y retirar un nuevo chip en la misma sucursal anterior , asegurándome que el servicio seria activado el mismo día que retire el chip (viernes 08-03-2019) , ella se compromete hacer el seguimiento a esta portabilidad ya por el inconveniente anterior , lo cual nunca ocurrió, nunca se comunicaron hasta el dia de hoy , en vista todos los inconvenientes vuelvo a comunicarme al callcenter y la respuesta que obtengo es la misma que me dieron anteriormente esperar 24-48-72 hrs para poder hacer usos de mi plan , Señores esto me parece una burla si contrate un servicio era por que lo necesito y con urgencia, ya transcurrido mas de una semana aun no tengo soluciones .les comento que la sucursal mas cercana la tengo a mas 65 kilómetros de mi hogar , no tengo locomoción a la puerta, tengo que tomar 3 tipo de locomoción, al ir a realizar este tramite tengo un gasto de 10 mil pesos por viaje y nuevamente me solicitan que vuelva a cambiar el chip ???De verdad esto es una burla ,abuso y de paso engaño al cliente , servicio ineficiente!!!
Autor: A.S.