- Malloa, Chile
- 17, Mayo 2019
- Número: 584376
error en el cobro de plan de celular
PRESENTE
la empresa aludida me cobra el 13 de mayo del 2019, un monto de $32.990, siendo que pago mensualmente $10.250 en mi Plan de teléfono móvil, a través de la sucursal virtual de Movistar, descontando los $32.990 desde la cuenta Rut de Banco Estado, desde mi computador.No tengo líneas ni servicios anexos asociados a mi nombre y run, así como tampoco pagos atrasados, por lo que he reclamado al número de reclamos 105, en donde no son operativos en dar una respuesta satisfactoria ni solución al error, ya que venció la fecha de pago y ahora me amenazan con cortar el servicio de teléfono, además de aplicarme una multa por morosidad.He llamado mas de 6 veces a ese número telefónico y solamente me dieron un número de requerimiento, el cual es el 1710535, lo que no me garantiza nada. Además de eso, me dieron un número de whatsapp para enviar los respaldos correspondientes y un correo electrónico, en donde procedí a mandar los pantallazos que tengo guardados en mi computador y teléfono de la operación de pago errónea, no teniendo ningún tipo de respuesta desde esos medios digitales.Además concurrí personalmente a la sucursal reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar de San Fernando, el día 17 de mayo del 2019, para ingresar el reclamo correspondiente, en donde me encontré con la desagradable sorpresa que me dijeron que "ellos no pueden hacer nada, hasta que no les lleve todos los respaldos impresos", lo que significó gastos de rescursos extras en timepo y monetario, al tener que trasladarme a dicha sucursal, ya que vivo en una zona rural.Considero un abuso por parte de la compañía telefónica que no sean capaces de dar una pronta solución, en donde se han burlado de mi integridazd y honestidad como profesional al darme falsas esperanzas de solucionar el problema, ya que me siento hostigado con sus llamadas telefónicas de cobranza desde la oficina de cobros, además de los mensajes de texto que me llegan al teléfono, acusando morosidad en el pago del plan, siendo que cumplo con mantenerme al día con ellos en el pago, lo que no es culpa mía que hayan tenido errores en la plataforma de pago y exijo una solución o compensación frente a los malos ratos que me han hecho pasar.Adjunto documento en word con capturas de pantalla del día de la operación errónea e imágenes de captura de pantalla desde el Celular con el envío de los respaldos a correo electrónico y whatsapp dados por ejecutivos de call center de Movistar.
Autor: F.T.