Resuelto
Autor:

Cerrado

5 Junio, 2019 - 21:18
Movistar soluciona error de cobro mes de mayo. Sin embargo, no da respuesta en el monto cobrado demás.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Malloa, Chile
  • 17, Mayo 2019
  • Número: 584376

Movistar

error en el cobro de plan de celular

SEÑORES movistar

PRESENTE


la empresa aludida me cobra el 13 de mayo del 2019, un monto de $32.990, siendo que pago mensualmente $10.250 en mi Plan de teléfono móvil, a través de la sucursal virtual de Movistar, descontando los $32.990 desde la cuenta Rut de Banco Estado, desde mi computador.No tengo líneas ni servicios anexos asociados a mi nombre y run, así como tampoco pagos atrasados, por lo que he reclamado al número de reclamos 105, en donde no son operativos en dar una respuesta satisfactoria ni solución al error, ya que venció la fecha de pago y ahora me amenazan con cortar el servicio de teléfono, además de aplicarme una multa por morosidad.He llamado mas de 6 veces a ese número telefónico y solamente me dieron un número de requerimiento, el cual es el 1710535, lo que no me garantiza nada. Además de eso, me dieron un número de whatsapp para enviar los respaldos correspondientes y un correo electrónico, en donde procedí a mandar los pantallazos que tengo guardados en mi computador y teléfono de la operación de pago errónea, no teniendo ningún tipo de respuesta desde esos medios digitales.Además concurrí personalmente a la sucursal reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar de San Fernando, el día 17 de mayo del 2019, para ingresar el reclamo correspondiente, en donde me encontré con la desagradable sorpresa que me dijeron que "ellos no pueden hacer nada, hasta que no les lleve todos los respaldos impresos", lo que significó gastos de rescursos extras en timepo y monetario, al tener que trasladarme a dicha sucursal, ya que vivo en una zona rural.Considero un abuso por parte de la compañía telefónica que no sean capaces de dar una pronta solución, en donde se han burlado de mi integridazd y honestidad como profesional al darme falsas esperanzas de solucionar el problema, ya que me siento hostigado con sus llamadas telefónicas de cobranza desde la oficina de cobros, además de los mensajes de texto que me llegan al teléfono, acusando morosidad en el pago del plan, siendo que cumplo con mantenerme al día con ellos en el pago, lo que no es culpa mía que hayan tenido errores en la plataforma de pago y exijo una solución o compensación frente a los malos ratos que me han hecho pasar.Adjunto documento en word con capturas de pantalla del día de la operación errónea e imágenes de captura de pantalla desde el Celular con el envío de los respaldos a correo electrónico y whatsapp dados por ejecutivos de call center de Movistar.
Autor: F.T.
Publicado el Viernes, Mayo 17, 2019 - 20:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Movistar - Hackearon Mi Número

Sernac No Resuelto No Me Dan Solución Y Siguen Llamándome Personas Que Dicen Que Los Trato De ******r !!. Movistar no da solución y se lava las manos, es una pésima compañia que no se hace cargo de ataques de hacker y la seguridad de sus clientes, ellos mismos me dijeron el día y hra que hackearon mi teléfono y ahora me dicen que no hay nada malo en mi linea.

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Evita Movistar
Prefiere Mundo