Sugerencia basada en la experiencia de 916 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Movistar - Internet malo

Sábado 01, Junio 2019, Número de Reclamo: 587471 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Pago $ 78.000 mil pesos todos los meses ya q trabajo con mi teléfono entre Valdivia y puerto Montt y vivo absolutamente todos los días con mi Internet demasiado lento, he ingresado por lo menos unos 20 reclamos en la mesa central de Movistar y no tengo absolutamente ninguna respuesta. Realmente me decepciona Movistar ya que estoy con ellos desde el 98 cuando era bellsaut. A todo esto tengo el iPhone X pensando que ello solucionaría la lentitud del internet.
El servicio no vale ni 5 mil pesos y lo peor que me tienen amarrado por 1 año y ante el incumpliendo de ellos de brindar un servicio acorde a lo q me cobran no puedo hacer nada siendo q me gustaría emigrar a otra compañía que realmente me de un servicio que me permita realizar mi trabajo de forma normal.

Publicado por: IP 191.125.20.219 el Sábado, Junio 1, 2019 - 00:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.