- La Pintana, Chile
- 23, Mayo 2019
- Número: 585469
Sin internet
PRESENTE
me encuentro sin internet del el día jueves 16 de mayo lo cual el técnico iba a ir el mismo día lo cual me comentan que el técnico tubo un problema personal y no pudo asistir y me reagendaron para el día viernes lo cual los estuve esperando hasta las 6 de la tarde y no asistieron nuevamente luego llamo y me indican lo mismo que el técnico tiene un problema y me reagendan ´para el día lunes 20 lo cual informan que no hay moradores en el domicilio y es completamente falso por que estuvieron todo el día esperando su llegada y ni siquiera llamaron luego reagendan nuevamente para el día miércoles lo cual me quedo en casa y no asisto al trabajo para recibir yo misma a los técnicos y llaman informando que no hay moradores en la casa a lo que le reclamo a la niña que yo estoy en casa y nadie me a llamado para consultar sobre el servicio técnico y luego la persona me indica que el técnico se presentara en el horario de 4 a 6 y los sigo esperando y me llaman a las 5:30 informando de que el técnico no podrá asistir por un problema personal y ya eso lo encuentro insólito debido a que es tercera vez que me dan esas explicaciones, y la persona al teléfono me indica que reagendaran nuevamente para hoy jueves 23 lo cual a la fecha ya cumplo 1 semana sin internet y me quedo hoy nuevamente esperando a que el técnico se presente en horario de 11 a 2 y no llega a lo que vuelvo a llamar y a preguntar que pasa con el servicio y me indican que el técnico llego y no hay morador en domicilio a lo que contesto que es falso nuevamente por que lo están esperando y lo que mas queremos es que vean que sucede con el internet y ni siquiera nos han llamado para informar que están cerca de la vivienda por lo que los técnicos entregan una información falsa y me reagendan nuevamente para hoy 23 de mayo pero en horario de 4 a 6 y yo realizo un llamado a las 16:30 para saber como va todo esto del servicio técnico y la niña de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me indica que el técnico esta en una planta haciendo reparaciones por lo que no podrá asistir hoy nuevamente reagendando para mañana viernes 24 de mayo... entonces ya no se que hacer siento mucha impotencia como estas empresas son tan irresponsables siendo que tengo mis cuentas al día pero ya no se que mas hacer a quien mas acudir.
Autor: S.S.