Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Pintana, Chile
  • 23, Mayo 2019
  • Número: 585469

Movistar

Sin internet

SEÑORES movistar

PRESENTE


me encuentro sin internet del el día jueves 16 de mayo lo cual el técnico iba a ir el mismo día lo cual me comentan que el técnico tubo un problema personal y no pudo asistir y me reagendaron para el día viernes lo cual los estuve esperando hasta las 6 de la tarde y no asistieron nuevamente luego llamo y me indican lo mismo que el técnico tiene un problema y me reagendan ´para el día lunes 20 lo cual informan que no hay moradores en el domicilio y es completamente falso por que estuvieron todo el día esperando su llegada y ni siquiera llamaron luego reagendan nuevamente para el día miércoles lo cual me quedo en casa y no asisto al trabajo para recibir yo misma a los técnicos y llaman informando que no hay moradores en la casa a lo que le reclamo a la niña que yo estoy en casa y nadie me a llamado para consultar sobre el servicio técnico y luego la persona me indica que el técnico se presentara en el horario de 4 a 6 y los sigo esperando y me llaman a las 5:30 informando de que el técnico no podrá asistir por un problema personal y ya eso lo encuentro insólito debido a que es tercera vez que me dan esas explicaciones, y la persona al teléfono me indica que reagendaran nuevamente para hoy jueves 23 lo cual a la fecha ya cumplo 1 semana sin internet y me quedo hoy nuevamente esperando a que el técnico se presente en horario de 11 a 2 y no llega a lo que vuelvo a llamar y a preguntar que pasa con el servicio y me indican que el técnico llego y no hay morador en domicilio a lo que contesto que es falso nuevamente por que lo están esperando y lo que mas queremos es que vean que sucede con el internet y ni siquiera nos han llamado para informar que están cerca de la vivienda por lo que los técnicos entregan una información falsa y me reagendan nuevamente para hoy 23 de mayo pero en horario de 4 a 6 y yo realizo un llamado a las 16:30 para saber como va todo esto del servicio técnico y la niña de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me indica que el técnico esta en una planta haciendo reparaciones por lo que no podrá asistir hoy nuevamente reagendando para mañana viernes 24 de mayo... entonces ya no se que hacer siento mucha impotencia como estas empresas son tan irresponsables siendo que tengo mis cuentas al día pero ya no se que mas hacer a quien mas acudir.
Autor: S.S.
Publicado el Jueves, Mayo 23, 2019 - 17:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Movistar - Hackearon Mi Número

Sernac No Resuelto No Me Dan Solución Y Siguen Llamándome Personas Que Dicen Que Los Trato De ******r !!. Movistar no da solución y se lava las manos, es una pésima compañia que no se hace cargo de ataques de hacker y la seguridad de sus clientes, ellos mismos me dijeron el día y hra que hackearon mi teléfono y ahora me dicen que no hay nada malo en mi linea.

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Evita Movistar
Prefiere Mundo