- La Florida, Chile
- 24, Mayo 2019
- Número: 585570
Sin internet
PRESENTE
me encuentro sin internet desde el dia 3 de mayo a la fecha tengo entendido que es debido a la caída de un cable, se a llamado a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en reiteradas oportunidades pero no se a logrado ninguna solución es mas cuando uno llama contesta una persona colombiana que lo único que hace es decir que el problema esta solucionado.......MENTIRA¡¡¡¡ en el pasaje donde vivo hay otras personas con el mismo problema ellos han reclamado directamente en las oficinas de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar pero aun así no tenemos solución es mas el dia 16 de mayo llega un técnico a mi casa y recién ese dia el revisa el cableado reconociendo el lugar afectado y dando aviso del cable cortado a la empresa , el que aun no es reparado.Personalmente consideraba a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar una buena empresa pero con este tipo de situaciones queda demostrado que la atención a sus usuarios deja mucho que desear, son tan cara dura que el dia de ayer me llaman argumentando que el servicio esta repuesto lo que es mentira ya que al llegar a la casa el cable aun sigue colgando en el lugar que fue cortado. Sres NO MIENTAN ........
Autor: G.S.