- San Bernardo, Chile
- 17, Mayo 2019
- Número: 584313
Sin servicio y sin fecha concreta de reparación.
PRESENTE
Buenas tardes, Nos encontramos hace unos días sin servicio de telefonía fija e internet, se realizó el reclamo correspondiente y entregaran fecha de visita, la cual no se realiza y requerimiento lo dan de baja, sin una explicación.la empresa solicita un numero de contacto, el cual fue entregado y también tienen correo electrónico, ellos en ningún momento han llamado para indicar como va el reclamo realizado, sino que yo vuelvo llamar y consulto el porque no asistieron, aqui es mi molestia; Reposicion y reparacion podría efectuarse el 30 de mayo, pero como nadie llama e indica que tendré que estar 15 días sin servicio?? ....para que piden un numero de contacto?...para que esta mi correo?....Cada mes, desde el día 12 comienza a llegar a mi correo el aviso que mi cuenta vence el día 30, pero para indicar que la linea tiene problema y que no pueden resolver hasta el 30 de mayo no son capaces de escribir..
Autor: R.M.