Sugerencia basada en la experiencia de 804 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Movistar - Deuda legacy

Lunes 11, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 624875 Foro Reclamos.cl

Compre un chip prepago Movistar la primera carga la realice con $2000.los cuales me descontaron de una Deuda legacy , que debía un dos que nunca pedí , volví a cargar con $2500 y nuevamente me descontaron está vez $390 de la misma Deuda legacy. quisiera saber qué es la Deuda legacy??? Y porque me descuentan un sos si nunca lo pedí porque cuando fui a la opción decía que ya devia uno?? Ya No sé si volver a cargar el temor a que me descuenten o ,si cargo un monto más alto me descuenten más .quien responde por esto ??

Publicado por: IP 191.126.179.156 el Lunes, Noviembre 11, 2019 - 09:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.