Resuelto
Autor:

🙂 Positivo

19 Noviembre, 2019 - 14:38
Despues de insistir via linea telefonica como te sugiere el menu de Vomistar sin resultados, te dejan esperando y se corta el llamado, mi hija pudo via web ingresando como usuario de Vomistar. Al final pague un saldo pero le dieron solucion eliminando el plan. No se solicito devolucion de los pagos anteriores debido a que habia que ir a una oficina, cosa que ya habiamos realizado sin resultados. Atencion en oficina fisica y via telefonica pesima. Via web algo se pudo hacer. Recomendacion no acepten supuestos descuentos ni den datos personales a nadie via telefonica.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 05, Noviembre 2019
  • Número: 623367

Movistar

Plan no solicitado

SEÑORES movistar

PRESENTE


Hace unos meses(Junio aprox) mi hija me dice que le ofrecieron un descuento en sus recargas, ella es pre-pago. Hasta allí todo bien, pero me causo cuidado que le ofrecieran descuento si la recarga que le realizo le alcanza para comprar una bolsa para el mes. Al siguiente mes le llego una boleta con cobro de Plan fijo, con una dirección ficticia de otra región y con giro comercial, siendo que ella es estudiante. Fuimos a realizar el reclamo a una oficina reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar de Coquimbo, donde te comunican con una operadora Extranjera, quien sabe donde esta, se le entiende a medias lo que habla, tratan por todos los medios de dejarte clavado con el plan, te dejan en espera. El tramite duro 50 mnts, al final nos indican que quedaría una boleta pendiente para Septiembre y otra para Octubre proporcional por el desfase en facturación. con unos días de cobro. Y, que su numero pasaría a pre-pago como ha sido siempre, en Octubre le volvio a llegar una Boleta por $7.999 por tiempo no fuimos a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y pague creyendo que se acabaría el todo allí, hasta el día de hoy 05 de Noviembre en donde le vuelven a enviar una Boleta por $6.990 lo cual indica que nunca le dieron de baja el Plan que ella nunca solicito. Reclamo y exijo que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar responda por el ROBO y ENGAÑO al ofrecer descuentos que en realidad son cobros de planes aprovechandose de Estudiantes y gente que la pillan distraída donde ademas esas operadoras engañan a las personas dejándolas amarradas con planes que ellos no han solicitado. Reitero, espero reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar responda por el ROBO y el ENGAÑO realizado. El numero que ingresaron a Plan es el +56992631985 a nombre de Pia Muñoz Astudillo con una dirección de la región Metropolitana con giro comercial, siendo que ella es Estudiante sin ingresos que vive en Coquimbo. Soy Javier Muñoz Avalos 12.425.xxx-x y exijo que el numero que le compre a mi hija hace 8 años aproximadamente vuelva a ser pre-pago.
Autor: J.M.
Publicado el Martes, Noviembre 5, 2019 - 13:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Movistar - Devolución dinero compra teléfono en pagina web
Resuelto Publicado el 21-08-2026

Devolvieron La Plata En Un Vale Vista. Devolvieron la plata en un vale vista, pero no se la comunicación pésima, ni siquiera se avisaron entre ellos no a a mi. Nunca más compro con ellos.

Movistar - Señal internet movil intermitente o nula
Resuelto Publicado el 20-08-2026

Resuelto. Se resolvió el problema de la señal, pero no hubo ningún mensaje de parte de la empresa. Eso me indica que no habrá compensación por las molestias provocadas.

Movistar - Publicidad molesta
No Resuelto Publicado el 19-08-2026

No Resuelto. No dieron respuesta y ademas añadieron mas metodos de publicidad no deseados

Movistar - Cobro de chip
Resuelto Publicado el 17-08-2026

Resuelto. Se acogió solicitud planteada.

Movistar - No dieron de baja el servicio
Resuelto Publicado el 17-07-2026

Reclamo Hecho A La Subtel. Debido al reclamo hecho en la subtel el equipo de Tigo, actuales dueños de Movistar (los dueños anteriores eran Telefónica), se pusieron en contacto conmigo para efectuar la baja que correspondía sin cobrar el proporcional. Recomiendo hacer todo directo a la subtel y no gastar tiempo en pedirles nada, no lo hacen.

Movistar - Makers club movistar servicio no contratado
Resuelto Publicado el 07-07-2026

Resuelto. Ok

Movistar - Recibo Mensajes En Mi Pantalla
No Resuelto Publicado el 26-06-2026

Mi Reclamo No Está Resuelto. A la fecha me continúan llegando molestos spam a la pantalla de mi celular.
Pésima situacion que pronto resolveré cambiándome de compañía.

Movistar - Cobro por servicio no entregado
Resuelto Publicado el 18-06-2026

Resuelto. Verificaron que hubo un problema de ellos como compañía y en la manera como se gestionó y generaron NdCs para anular el saldo pendiente

Movistar - Evaden el renunciar a internet hogar
Resuelto Publicado el 15-06-2026

Despues De Varios Intentos Al Final Pude Renunciar. Tuve que ir a la sucursal de viña que no me querían recibir el equipo, lo deje le saque foto , llame 3 veces en la semana hasta que al final cedieron muy MALA EXPERIENCIA medio dia perdido y por cada llamada una hora de tramite

Movistar - Atención al cliente
Resuelto Publicado el 09-06-2026

Resuelto. Tuve llamar 3 beses hasta que me solucionaron el problema

Evita Movistar
Prefiere Claro