Resuelto
Autor:

Positivo

19 Noviembre, 2019 - 14:38
Despues de insistir via linea telefonica como te sugiere el menu de Vomistar sin resultados, te dejan esperando y se corta el llamado, mi hija pudo via web ingresando como usuario de Vomistar. Al final pague un saldo pero le dieron solucion eliminando el plan. No se solicito devolucion de los pagos anteriores debido a que habia que ir a una oficina, cosa que ya habiamos realizado sin resultados. Atencion en oficina fisica y via telefonica pesima. Via web algo se pudo hacer. Recomendacion no acepten supuestos descuentos ni den datos personales a nadie via telefonica.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 05, Noviembre 2019
  • Número: 623367

Movistar

Plan no solicitado

SEÑORES movistar

PRESENTE


Hace unos meses(Junio aprox) mi hija me dice que le ofrecieron un descuento en sus recargas, ella es pre-pago. Hasta allí todo bien, pero me causo cuidado que le ofrecieran descuento si la recarga que le realizo le alcanza para comprar una bolsa para el mes. Al siguiente mes le llego una boleta con cobro de Plan fijo, con una dirección ficticia de otra región y con giro comercial, siendo que ella es estudiante. Fuimos a realizar el reclamo a una oficina reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar de Coquimbo, donde te comunican con una operadora Extranjera, quien sabe donde esta, se le entiende a medias lo que habla, tratan por todos los medios de dejarte clavado con el plan, te dejan en espera. El tramite duro 50 mnts, al final nos indican que quedaría una boleta pendiente para Septiembre y otra para Octubre proporcional por el desfase en facturación. con unos días de cobro. Y, que su numero pasaría a pre-pago como ha sido siempre, en Octubre le volvio a llegar una Boleta por $7.999 por tiempo no fuimos a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y pague creyendo que se acabaría el todo allí, hasta el día de hoy 05 de Noviembre en donde le vuelven a enviar una Boleta por $6.990 lo cual indica que nunca le dieron de baja el Plan que ella nunca solicito. Reclamo y exijo que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar responda por el ROBO y ENGAÑO al ofrecer descuentos que en realidad son cobros de planes aprovechandose de Estudiantes y gente que la pillan distraída donde ademas esas operadoras engañan a las personas dejándolas amarradas con planes que ellos no han solicitado. Reitero, espero reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar responda por el ROBO y el ENGAÑO realizado. El numero que ingresaron a Plan es el +56992631985 a nombre de Pia Muñoz Astudillo con una dirección de la región Metropolitana con giro comercial, siendo que ella es Estudiante sin ingresos que vive en Coquimbo. Soy Javier Muñoz Avalos 12.425.xxx-x y exijo que el numero que le compre a mi hija hace 8 años aproximadamente vuelva a ser pre-pago.
Autor: J.M.
Publicado el Martes, Noviembre 5, 2019 - 13:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Evita Movistar
Prefiere Mundo