Sugerencia basada en la experiencia de 802 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Movistar - Sin cobertura

Viernes 15, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 625780 Foro Reclamos.cl

Desde ayer sin cobertura, apenas me llego algo de señal llame para hacer el reclamo y nada solo me dijeron que si sigo con el problema en 7 días podrían revisar que pasa, encuentro una burla, hasta llego a decirme que era la configuración de mi móvil y eso que le mencione que era Movistar el problema ya que tengo varios equipos de esa compañía y todos con el mismo problema, esto es en lomas Coloradas, san pedro de la paz y es solo acá en el sector ya que salí del sector un rato y tenia y al llegar ya volví con el problema, espero den usa solución ya que son 24 horas sin el servicio y si tengo celular es por que lo necesito por mi trabajo y no puedo estar así

Publicado por: IP 181.73.132.234 el Viernes, Noviembre 15, 2019 - 06:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.