El 23 de Sept me llego un aviso en la aplicación Mi reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en la cual me confirmo que ya no me quedaban cuotas para mi equipo. Para confirmar esto, ya que hace rato me quería ir de Movistar, me conecte al chat que ofrecen. Ahi hable con una ejecutiva, la cual me confirmo que ya no me quedaban cuotas para mi equipo. Le pregunte si con eso yo ahora podría irme a otra empresa sin tener que pagar. Ella claramente me confirmo que si, yo podria ir sin costo - aparte de lo que había utilizado hasta la fecha. Ahora me llego la cuenta donde aparece un cobro del equipo. El día martes 22 de Oct nuevamente me conecte al chat de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para consular la cuenta ya que yo tenia entendiendo que no debe aparece ningún cobro para un equipo. Hable con 'Cesar'. Le mande una copia del respaldo de la conversación del 23 de sept a
[email protected]... rápidamente después de enviar el correo con le evidencia, me llego una llamada de Cesar donde me estuvo esperando un rato mientras el hablaba con su supervisor. Me pidió mil disculpas por lo que había pasado, y me dijo que me iban a respetar lo que me habían confirmado el 23 de sept. Le pregunte si me iba llegar algún confirmación de esto via correo, etc. Me dijo que si, me debería llegar una nueva cuenta.Hoy, el 24 de Oct me conecte otra vez al chat para consultar cuando me va llegar la nueva cuenta, porque no quiero que se me vence la cuenta y me lo cortan. lamentablemente, me toco una persona 'Olga' quien me dice que no hay registro del conversación con Cesar y que le cuenta es correcta - aunque le mande la misma evidencia que le mande a Cesar donde muestra claramente que no tengo cuotas para el equipo.
Autor: C.B.