Autor:

Nada

8 Noviembre, 2019 - 11:14
Me llego un correo recién el 5 de nov (realicé el reclamo el 24 de oct) explicando que mi reclamo fue tomado por ejecutivo de la compañía y que se pondrá en contacto a la brevedad. Todavía nadie se ha comunicado conmigo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 24, Octubre 2019
  • Número: 621090

Movistar

Cobrando por equipo

SEÑORES movistar

PRESENTE


El 23 de Sept me llego un aviso en la aplicación Mi reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en la cual me confirmo que ya no me quedaban cuotas para mi equipo. Para confirmar esto, ya que hace rato me quería ir de Movistar, me conecte al chat que ofrecen. Ahi hable con una ejecutiva, la cual me confirmo que ya no me quedaban cuotas para mi equipo. Le pregunte si con eso yo ahora podría irme a otra empresa sin tener que pagar. Ella claramente me confirmo que si, yo podria ir sin costo - aparte de lo que había utilizado hasta la fecha. Ahora me llego la cuenta donde aparece un cobro del equipo. El día martes 22 de Oct nuevamente me conecte al chat de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para consular la cuenta ya que yo tenia entendiendo que no debe aparece ningún cobro para un equipo. Hable con 'Cesar'. Le mande una copia del respaldo de la conversación del 23 de sept a [email protected]... rápidamente después de enviar el correo con le evidencia, me llego una llamada de Cesar donde me estuvo esperando un rato mientras el hablaba con su supervisor. Me pidió mil disculpas por lo que había pasado, y me dijo que me iban a respetar lo que me habían confirmado el 23 de sept. Le pregunte si me iba llegar algún confirmación de esto via correo, etc. Me dijo que si, me debería llegar una nueva cuenta.Hoy, el 24 de Oct me conecte otra vez al chat para consultar cuando me va llegar la nueva cuenta, porque no quiero que se me vence la cuenta y me lo cortan. lamentablemente, me toco una persona 'Olga' quien me dice que no hay registro del conversación con Cesar y que le cuenta es correcta - aunque le mande la misma evidencia que le mande a Cesar donde muestra claramente que no tengo cuotas para el equipo.
Autor: C.B.
Publicado el Jueves, Octubre 24, 2019 - 19:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Movistar - Delito falsificación de firma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tan dificil es para el ejecutivo ir a buscar la informacion en sus plataformas en vez de preguntarle al cliente? Pesima experiencia de cliente

Movistar - no entrega de celular

Resuelto Resuelto. Se demoraron mucho en la entrega del celular

Movistar - Cobros excesivos de 6.990 a pagar 74.000

No Resuelto Movistar No Se Quiere Hacer Cargo. Llame, fui a la sucursal de concepción ubicada en rengo, y muy mala la atención por parte de la ejecutiva del módulo 13 que estuvo el día 4 marzo 2024 hasta 1 hora me tuvo esperando mientras conversaban con su compañera y te miran con desprecio a nosotros los clientes, muy mala la atención en call center y presencial con ejecutivos en Movistar de calle tengo en el centro de concepción

Movistar telefonía - Bloqueo de Dos Teléfonos IPhone 11 comprados al contado .

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna llamada de Movistar

Movistar Telefonia - No Reconosco Deuda

No Resuelto Sin Contacto. No he tenido respuesta

Movistar - Facuración

Sernac No Resuelto No Ajustaron Los Cobros Y Volvió A Llegar Una Boleta Con Montos No Claros. No ajustaron los cobros y volvió a llegar una boleta con montos no claros

Movistar - Cobro de equipos ya retirados

Resuelto Resuelto. Dejaron de enviar mensajes y fui a sus oficinas y comprobé que todo estaba bien.

Movistar - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Movistar y sus estafas

movistar - cobro servicio dado de baja

No Resuelto No Resuelto. no llega la confirmacion del termino de servicio y sigue corriendo el cobro

Evita Movistar
Prefiere Mundo