Autor:

Nunca Entregó Dispositivo

14 Noviembre, 2019 - 03:54
Finalmente movistar nunca entregó el celular, y resulta que llamaba y me decían que primero tenía que pagar antes de la entrega del teléfono y otras veces me decían que tenía que pagar en el momento que llegara el teléfono.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 26, Octubre 2019
  • Número: 621387

Movistar

No entrega de equipo dentro del plazo

SEÑORES movistar

PRESENTE


El 14 de octubre quise hacer una portabilidad desde Entel a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar con cambio de equipo a un Samsung s10, pero me dijieron que el equipo no estaba disponible e ninguna sucursal de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar como para ir a buscarlo por lo que me dijieron que la opción era que se hiciera un despacho a domicilio el cual se realizaba dentro de 7 días hábiles. Estamos a 26 de octubre y todavía no pasa nada, entiendo que con la contingencia nacional exista una demora en la entrega de los productos, pero resulta que el miércoles 23 de octubre llamamos para saber que pasaba con el nuevo plan y equipo que había solicitado y mencionaron que el jueves 24 lo entregarían, que efectivamente había un atraso y daban disculpas por la demora, pero resulta que ya estamos a 26 y aún no pasa nada. En verdad creo que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar tiene un pésimo servicio al cliente, su Call Center no es capaz de darme soluciones como el porqué no puedo ingresar el número de orden en la página donde puedo ver el estado del despacho de mi solicitud.El único motivo por el que quería cambiarme a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar es porque sale mas barato el equipo que en otras compañías al comprarlo con un plan pero no entregan nunca los productos. Tengo muy Mala experiencia con la telefonía, internet y teléfono de esta compañía, me gustaría cambiarme pero no hay otras opciones que lleguen a mi domicilio.
Autor: C.B.
Publicado el Sábado, Octubre 26, 2019 - 20:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo