- Puente Alto, Chile
- 26, Octubre 2019
- Número: 621387
No entrega de equipo dentro del plazo
PRESENTE
El 14 de octubre quise hacer una portabilidad desde Entel a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar con cambio de equipo a un Samsung s10, pero me dijieron que el equipo no estaba disponible e ninguna sucursal de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar como para ir a buscarlo por lo que me dijieron que la opción era que se hiciera un despacho a domicilio el cual se realizaba dentro de 7 días hábiles. Estamos a 26 de octubre y todavía no pasa nada, entiendo que con la contingencia nacional exista una demora en la entrega de los productos, pero resulta que el miércoles 23 de octubre llamamos para saber que pasaba con el nuevo plan y equipo que había solicitado y mencionaron que el jueves 24 lo entregarían, que efectivamente había un atraso y daban disculpas por la demora, pero resulta que ya estamos a 26 y aún no pasa nada. En verdad creo que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar tiene un pésimo servicio al cliente, su Call Center no es capaz de darme soluciones como el porqué no puedo ingresar el número de orden en la página donde puedo ver el estado del despacho de mi solicitud.El único motivo por el que quería cambiarme a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar es porque sale mas barato el equipo que en otras compañías al comprarlo con un plan pero no entregan nunca los productos. Tengo muy Mala experiencia con la telefonía, internet y teléfono de esta compañía, me gustaría cambiarme pero no hay otras opciones que lleguen a mi domicilio.
Autor: C.B.