Sugerencia basada en la experiencia de 866 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Movistar - Sin señal

Miércoles 09, Octubre 2019, Número de Reclamo: 617877 Foro Reclamos.cl

Ayer 08-10-2019, llame Informando a Movistar que para el interior de vallenar en la localidad de conay no había cobertura para que revisaran. Me entregaron el numero de reclamo 2474284. Hoy continuamos con lo mismo vielvo a llamar para consultar sobre el problema y me dicen. No hay reporte de problema y su reclamo tiene hasta 5 días para una respuesta oficial. Se nota que dentro de 24 horas no han echo nada. Señores Movistar favor verifiquen la señal el sector donde no tiene señal disponible es una parte rural donde muchas de la persona cuenta con un solo teléfono y de una sola compañía. En mi caso le cambia a mi madre a esta compañía por que tenía mejor señal, pero ahora se pierde la señal y ni siquiera Movistar sabe que sucede y para cobrar son más que bueno hay no tiene ningún problema.

Publicado por: IP 191.125.32.37 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 10:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.