Movistar - Bloqueo internacional

Sin Respuesta

24 Septiembre, 2019 - 11:02
Movistar no movió ni un dedo para darme la respuesta, fui yo a preguntar a todos lados y finalmente encontré una supuesta solución que hasta el día de hoy no se concreta pésima atención
Lunes 09, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612160 Foro Reclamos.cl

Llevo todo el dia hablando con todos los medios de contacto de la empresa y ningún medio parecen tener ni la mas mínima intención en ayudarme por ultimo decirme a quien puedo recurrir para solucionarlo, mi teléfono tiene un Bloqueo internacional y busco poder liberarlo ya que viajo a argentina pronto por el call center no me pudieron ayudar, solo me dicen que en argentina lo tienen que solucionar y yo ya fui a principios de este año y me dijeron que ellos no pueden liberarlo pésima atención, pésima atención todos repiten como loro lo que algún superior les dice que respondan

Publicado por: IP 201.239.28.21 el Lunes, Septiembre 9, 2019 - 21:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.