Movistar - Incomunicados

Miércoles 04, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 610903 Foro Reclamos.cl

El dia Viernes 23 de Agosto 2019 quedamos sin comunicación del teléfono fijo; el día 01 de Septiembre se nos cortó la señal de internet y, solamente estamos recibiendo la señal de TV. Hasta el día de hoy: Miércoles 04 de Septiembre no nos han dado solución y, cuando llamamos al 6006003000 nos responden que el "sector" registra un problema y, que "disculpemos las molestias". Mi plan es un Trio; mis boletas de pago están al día y vivo en la ciudad de Villa Alemana, Quinta Región. Chile. ¿HASTA CUANDO ESTAREMOS INCOMUNICADOS?.... Al parecer no hay solución.... ¿Será conveniente cambiarse de compañía?

Publicado por: IP 186.106.96.80 el Miércoles, Septiembre 4, 2019 - 15:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.