Autor:

No He Tenido Respuesta De Movistar Ni Del Reclamo

9 Octubre, 2019 - 11:14
no he tenido respuesta de movistar ni del reclamo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 25, Septiembre 2019
  • Número: 614786

Movistar

Plan movistar one

SEÑORES movistar

PRESENTE


Hace un año y medio aproximadamente me ofrecieron el Plan reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar one (a mi y a un amigo). Sonaba muy bueno ya que el vendedor señaló textualmente " pueden cambiar su equipo cada 12 meses, gratis, solo deben devolver en buenas condiciones el equipo anterior.Nosotros estabamos en entel, pero con esa oferta nos cambiamos felices. La primera vez se tuvo que pagar el celular (los últimos celulares, ya sea samsung o iphone cuestan entre 700 y 800 mil).Pagué como 480 y me fui con celular nuevo.A los 12 mese fui a cambiar mi celular, y me encuentro con la sorpresa que para cambiarlo (al Samsung s1o) debo pagar de nuevo casi 500 mil. Le señaló que no es lo informado, y solo señalan que las bases están en el portal web y que la siguiente vez si será gratis.Ahora me señalaron que siempre deberé pagar. Que el beneficio es solo que el valor total del celular se divide en 24 cuotas. las 12 primeras siempre se deberán pagar, y si quiero cambiar al celular "me eliminan las 12 cuotas restantes". Pero al sacar el nuevo celular deberé volver a pagar 12 cuotas y así para siempre.Ahora lo peor es si me quiero salir, ya que debo pagar de nuevo los 500 mil o devolver mi celular en buenas condiciones. Esto si es una forma de amarre que no debería existir. En las compañías en general, te venden un celular con descuento por estas 18 meses con ellos, pero al mes 19 el celular es tuyo y puedes irte a la compañía que quieras.
Autor: J.P.
Publicado el Miércoles, Septiembre 25, 2019 - 09:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo