Movistar - Sin internet

sin internet

En La Granja, Santiago, Chile
Domingo 15, Septiembre 2019

SEÑORES movistar

Desde el día 11 de septiembre que no tenemos Internet en nuestro hogar, llame ese día a Movistar y agendamos una visita técnica para el día jueves 12 espere todo el día y no vinnieron los técnicos, llame nuevamente y reagendamos para el día viernes 13, espere todo el día y nuevamente no se presentaron en mi domicilio, volví a llamar y volvieron. A reagendar una visita técnica para el 14 de septiembre y nuevamente no se presentaron en mi domicilio los técnicos de movistar, y aparte en el historial de solicitudes dejaron la visita del día 14 como completada, eso quiere decir que vinieron al domicilio y arreglaron el tema del Internet dejando todo ok, dando por finalizado el problema, siendo que no vinieron en todo el día, y obviamente no solucionaron nada ya que sigo sin Internet. Movistar tiene a su cargo técnicos poco profesionales y mentirosos.Es por este motivo, que eliminare todos los servicios que tengo contratados con movistar, Internet, cable y teléfono. Ya que no es primera vez que hay falla con los servicios, la vez anterior estuve 2 semanas sin Internet y el call center no sabe dar respuestas certeras.Eliminar todo, no quiero volver a tener ningún vínculo con movistar, ya que son poco profesionales, dan información falsa y no respetan los tiempos acordados.
Autor: V.C.
Publicado por: IP 186.11.36.87 el Domingo, Septiembre 15, 2019 - 22:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 665 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Santiago: Al día de hoy 24-02-20 nadie de movistar se ha comunicado desde el reclamo...
La Granja: Creo q me tendrán por un poco tiempo, problemas con cargar las millas LATAM, adiós vomistar
Quilicura: aún no me solucionan nada ,siguen diciendo ,un día q vendrá un técnico al otro día q es un problema externo y otro día q estara solucionado dentro de 24 horas ya entere tres meses así y no han una explicación clara ,no se donde ya dirigirme
movistar
La Serena: No se contactan para nada para dar una respuesta, No hacen compensacion economica por el dia sin servicio..
Cauquenes: En general la.señal sigue funcionando mal. Osea ni una ayuda.
El Tabo: Hagan su mea culpa, dense el trabajo de estudiar todos los reclamos que hice. Y saquen sus propios comentarios
Los Andes: Hasta el día de hoy no he recibido respuesta alguna de la empresa. Hace una semana me puse nuevamente en contacto con ellos porque la boleta iba a vencer y tampoco obtuve respuestas claras. Hasta hoy tampoco han enviado respuestas de los reclamos.
Viña del Mar: Movistar sigue sin pronunciarse al respecto del reclamo y las fallas en la señal continúan.
Villa Alemana: Llamé el lunes pasado y me dicen que lo más probable es no tenga una respuesta positiva, sigo aún en la espera.
Las Condes: La señal es muy débil, alcanza apenas una rallita del indicador.