Movistar

Movistar - Sin internet

movistar
sin internet
TwitterFacebook

En La Granja, Santiago, Chile
Domingo 15, Septiembre 2019
Número de Reclamo: 613346
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES movistar

PRESENTE

Desde el día 11 de septiembre que no tenemos Internet en nuestro hogar, llame ese día a Movistar y agendamos una visita técnica para el día jueves 12 espere todo el día y no vinnieron los técnicos, llame nuevamente y reagendamos para el día viernes 13, espere todo el día y nuevamente no se presentaron en mi domicilio, volví a llamar y volvieron. A reagendar una visita técnica para el 14 de septiembre y nuevamente no se presentaron en mi domicilio los técnicos de movistar, y aparte en el historial de solicitudes dejaron la visita del día 14 como completada, eso quiere decir que vinieron al domicilio y arreglaron el tema del Internet dejando todo ok, dando por finalizado el problema, siendo que no vinieron en todo el día, y obviamente no solucionaron nada ya que sigo sin Internet. Movistar tiene a su cargo técnicos poco profesionales y mentirosos.Es por este motivo, que eliminare todos los servicios que tengo contratados con movistar, Internet, cable y teléfono. Ya que no es primera vez que hay falla con los servicios, la vez anterior estuve 2 semanas sin Internet y el call center no sabe dar respuestas certeras.Eliminar todo, no quiero volver a tener ningún vínculo con movistar, ya que son poco profesionales, dan información falsa y no respetan los tiempos acordados.
Autor: V.C.
Publicado por: IP 186.11.36.87 el Domingo, Septiembre 15, 2019 - 22:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
2

Publicidad de Google Adwords
Evite
Movistar
Nota promedio: 2.4456
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 665 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Entel
Nota promedio: 2.6308

Últimos desenlaces

Movistar
Santiago: Al día de hoy 24-02-20 nadie de movistar se ha comunicado desde el reclamo...
Movistar
La Granja: Creo q me tendrán por un poco tiempo, problemas con cargar las millas LATAM, adiós vomistar
Movistar
Quilicura: aún no me solucionan nada ,siguen diciendo ,un día q vendrá un técnico al otro día q es un problema externo y otro día q estara solucionado dentro de 24 horas ya entere tres meses así y no han una explicación clara ,no se donde ya dirigirme
movistar
La Serena: No se contactan para nada para dar una respuesta, No hacen compensacion economica por el dia sin servicio..
Movistar
Cauquenes: En general la.señal sigue funcionando mal. Osea ni una ayuda.
Movistar
El Tabo: Hagan su mea culpa, dense el trabajo de estudiar todos los reclamos que hice. Y saquen sus propios comentarios
Movistar
Los Andes: Hasta el día de hoy no he recibido respuesta alguna de la empresa. Hace una semana me puse nuevamente en contacto con ellos porque la boleta iba a vencer y tampoco obtuve respuestas claras. Hasta hoy tampoco han enviado respuestas de los reclamos.
Movistar
Viña del Mar: Movistar sigue sin pronunciarse al respecto del reclamo y las fallas en la señal continúan.
Movistar
Villa Alemana: Llamé el lunes pasado y me dicen que lo más probable es no tenga una respuesta positiva, sigo aún en la espera.
Movistar
Las Condes: La señal es muy débil, alcanza apenas una rallita del indicador.

Comentarios