Sugerencia basada en la experiencia de 844 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Movistar - Sin internet

Flow Pagos en Línea
Domingo 15, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 613346 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Desde el día 11 de septiembre que no tenemos Internet en nuestro hogar, llame ese día a Movistar y agendamos una visita técnica para el día jueves 12 espere todo el día y no vinnieron los técnicos, llame nuevamente y reagendamos para el día viernes 13, espere todo el día y nuevamente no se presentaron en mi domicilio, volví a llamar y volvieron. A reagendar una visita técnica para el 14 de septiembre y nuevamente no se presentaron en mi domicilio los técnicos de movistar, y aparte en el historial de solicitudes dejaron la visita del día 14 como completada, eso quiere decir que vinieron al domicilio y arreglaron el tema del Internet dejando todo ok, dando por finalizado el problema, siendo que no vinieron en todo el día, y obviamente no solucionaron nada ya que sigo sin Internet. Movistar tiene a su cargo técnicos poco profesionales y mentirosos.
Es por este motivo, que eliminare todos los servicios que tengo contratados con movistar, Internet, cable y teléfono. Ya que no es primera vez que hay falla con los servicios, la vez anterior estuve 2 semanas sin Internet y el call center no sabe dar respuestas certeras.
Eliminar todo, no quiero volver a tener ningún vínculo con movistar, ya que son poco profesionales, dan información falsa y no respetan los tiempos acordados.

Publicado por: IP 186.11.36.87 el Domingo, Septiembre 15, 2019 - 22:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.