- La Granja, Chile
- 15, Septiembre 2019
- Número: 613346
Sin internet
PRESENTE
Desde el día 11 de septiembre que no tenemos Internet en nuestro hogar, llame ese día a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y agendamos una visita técnica para el día jueves 12 espere todo el día y no vinnieron los técnicos, llame nuevamente y reagendamos para el día viernes 13, espere todo el día y nuevamente no se presentaron en mi domicilio, volví a llamar y volvieron. A reagendar una visita técnica para el 14 de septiembre y nuevamente no se presentaron en mi domicilio los técnicos de movistar, y aparte en el historial de solicitudes dejaron la visita del día 14 como completada, eso quiere decir que vinieron al domicilio y arreglaron el tema del Internet dejando todo ok, dando por finalizado el problema, siendo que no vinieron en todo el día, y obviamente no solucionaron nada ya que sigo sin Internet. reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar tiene a su cargo técnicos poco profesionales y mentirosos.Es por este motivo, que eliminare todos los servicios que tengo contratados con movistar, Internet, cable y teléfono. Ya que no es primera vez que hay falla con los servicios, la vez anterior estuve 2 semanas sin Internet y el call center no sabe dar respuestas certeras.Eliminar todo, no quiero volver a tener ningún vínculo con movistar, ya que son poco profesionales, dan información falsa y no respetan los tiempos acordados.
Autor: V.C.