Sugerencia basada en la experiencia de 856 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Movistar - Sin servicio de tv cable

Flow Pagos en Línea
Lunes 16, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 613379 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Con fecha 12-09-2019 me encuentro sin señal de Cable llame a las 19,25 horas me indicaron que me devolverían el llamado en 15 minutos no me llamaron.Con fecha 14-09-2019 a las 9.53 horas ingrese el reclamo me dieron el N°STF13722730 y me señalaron que seria reparado en 24 horas, lo que no me dijeron es que iba a ser en 24 horas hábiles por tanto estuve todo el fin de semana sin señal hasta este momento aun sin servicio. Lamentablemente no pude ver el Servicio adicional CDF por el cual estoy pagando.
Me parece insólito que una empresa como Movistar se demore mas de 3 días en solucionar un problema técnico esto deja mucho que desear , espero se me reponga el Servicio a la brevedad y a su vez se me compense todas las horas sin Servicio ademas del Servicio adicional que tengo contratado.
atte.
Patricio Mercader H
9.388.668-2
CEl 993430778

Publicado por: IP 201.238.201.34 el Lunes, Septiembre 16, 2019 - 09:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.