- Puente Alto, Chile
- 03, Abril 2020
- Número: 657842
Mentiras, engaños
PRESENTE
Buenas tardes, nuevamente quiero manifestar mi molestia, ya que aún no recibo respuesta alguna.Llamas al call Center y tienes que esperar un mínimo de 10 minutos, después de poder hablar con el ejecutivo y explicarle todo de nuevo, la persona te dice que te va a comunicar con la plataforma especializada. Te hacen esperar y luego la otra persona te escucha nuevamente ( a esas alturas ya estoy agotadisimo ), para luego decir tiene que ingresar a la app y chatear en línea con un ejecutivo para que le envié su carnet fotocopiado y la firma para hacer la baja correspondiente.Eso fué el día 02 de abril de 2020.Hoy en la mañana llamé nuevamente ya que ayer fue imposible realizar ese trámite a través de la página.Me logré conjnocar, el chat es lento y si no te apuras en responder después de 1 minuto se corta.Logré enviar la documentación y la ejecutiva me decía, ok, conforme, todo iba bien, hasta que al final me quedé esperando una despedida y un número de respaldo, lo que nunca ocurrió y el chat expiró.Llamé al rato a Movistar y la ejecutiva me dice que tengo que volver a llamar ya que lo que hice con la persona virtual quedó inconcluso!!!!.. que rabia!!!!!Al final le corté!!Ya no sé qué hacer, o a quién recurrir. Enviaré el respaldo de la conversación, que al final, NO sirvió para nada!!!Atentamente, agotado!!.... :(
Autor: J.H.