Sin internet de hace casi dos semanas

Sin internet de hace casi dos semanas

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Miércoles 05, Agosto 2020

SEÑORES Movistar

Tenemos plan de Internet Hogar Fijo L 40/5 Mega VDSL. Desde el día 24-07 estamos sin el servicio, la empresa no da respuesta. Se hace denuncia en sernac y Subtel también sin respuesta. N° de caso Movistar: 981311570844 , N° de caso sernac: R2020W4094371, N° de caso Subtel: 794785

Autor: E.A.
Publicado por: IP 181.42.52.106 el Miércoles, Agosto 5, 2020 - 13:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Entel
Sugerencia basada en la experiencia de 780 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Quintero: Servicio sigue interrumpido y después de un par de horas al teléfono, logre una nota de crédito por el total de la ultima boleta. A ratos me da pena la gente que atiende el teléfono en la línea de soporte, tener que poner la cara y el oído a un cliente molesto, solo porque los comerciales venden lo que los del área técnica no son capaces de entregar.
Macul: Estoy del día 9 de octubre sin servicio y hasta la fecha no me han dado solución,esto no es la primera ves que sucede,pésimo servicio.
Santiago: Logré enviar un formulario con el reclamo y en la próxima factura viene todo cargado, siendo que era un servicio gratuito parte de la contratación por un año.
Movistar Hogar
Arauco: Se relizó el reclamo a sernac y la institución ha insistido una 2a vez, ya que tampoco ha recibido respuesta por parte de Movistar. Publican ofertas que luego no son así, tienen "letra chica".
Quinta Normal: Después de una semana vinieron y arreglaron el inconveniente, además me descontaron el servicio de mi boleta.
María Pinto: tuve que pagar la cuenta completa porque me cortaron la televisión y no dieron solución.
Las Condes: Ninguna atención, he reclamado por la app y call center sin resultados, me entregaron unas indicaciones de marcado y reinicio para actualizar mi configuración y quedamos exactamente igual. El tema no es el celular, es la cobertura en la zona. este problema sólo se presenta aquí y no en otras comunas de Santiago. Aun sin cobertura en La Granja. Sólo ha llegado un mensaje que se recibió mi reclamo, que probablemente es automático. Cero gestión. Cero Atención. Cero Resultado.
Ñuñoa: Ofreció pago del 50% que correspondía al promedio de consumo. Vía web Recsa.cl
Movistar Movil
Chiguayante: No se ha solucionado el problema tengo un cobro de una cuenta hogar movistar cuando yo hace 4 años solo he tenido plan y nunca otro servicio y que aparezca reflejado por segundo un mes un servicio que no consumo es molesto. Envíe mensajes tuve una conversación via chat donde se me prometió resolver y todo sigue igual. Ingreso mi rut y un cobro por mas de 55 mil pesos.
El Bosque: Movistar no se a contactado conmigo... Y la deuda aun sigue...