- Santiago, Chile
- 06, Febrero 2020
- Número: 645526
Cobros indebidos y servicio al cliente
PRESENTE
Con fecha jueves 6 de Febrero de 2020, acudo a la sucursal reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ubicada en Huérfanos con Miraflores a generar el término de servicio teniendo los siguientes problemas:1.- falla eléctrica generalizada en mi edificio producto de corte de luz a causa de robo de cables (23 dice. 2020)2.- visita técnica solicitada y agendada sin que se presenten en mi domicilio.3.- baja de servicio con dos reclamos ingresados sin respuesta y sin efecto.4.- cobro de boleta por servicio no presente en estas fechas.5.- Atención deficiente por parte de ejecutiva en sucursal mencionada anteriormente.6.- Servició dado de baja en box de ejecutivo sin recibir documento alguno al cuál firmar ( se sabe que todo termino o inicio de contrato debe tener una firma)7.- Solución a este problema a través de supervisora, la cual hace efectivo el término de contrato y GENERA UN COBRO FINAL POR EL MES COMPLETO MAS UN PROPORCIONAL A LA FECHA, SIN TENER servicio DESDE EL DIA 24 DE DICIEMBRE A LA FECHA.Por estos motivos, reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar NO ES UNA EMPRESA QUE brinde confianza.
Autor: N.A.