Autor:

De Mal En Peor

2 Marzo, 2020 - 11:11
Me llamo un ejecutivo, y me dice que mi teléfono que está en el servicio técnico, no ha sido reparado por qué al momento de entregar no estaba desbloqueado (buscar mi iPhone)
A lo que yo les digo pero si no encendía y el ejecutivo me lo recibió igual,
Finalmente me acerco a la sucursal a dar aviso para que lo reingresen nuevamente al servicio técnico y doy aviso que elimine la cuenta desde un computador, y me dicen que no lo pueden enviar a reparar nuevamente si no les pago inmediatamente el equipo de préstamo.
A eso sumarle que según ellos el equipo está con la pantalla trizada y además Una línea verde, lo
Cual no es así solo tiene la línea verde y una ralla que ya la tenia cuando me lo entregaron y ello no dejaron nota de aquello.
En fin de mal en peor
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 11, Febrero 2020
  • Número: 646284

Movistar

No me entregan teléfono que está en el servicio técnico

SEÑORES movistar

PRESENTE


El día 29 de enero me dirigí con mi teléfono al servicio técnico, presentó fallas, y contaba con un seguro por reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar one,Me entregaron un equipo de préstamo el cual resultó ser el mismo modelo que el mío (IPHONE X)la persona que me atendió puso los datos de otra línea a mi nombre como contacto, se lo destaque y dijo que en el sistema los había cambiado,A los 2 días el teléfono de préstamo, presenta problemas, una línea verde en la pantalla.Pasaron los días y no me llegaba ningún mensajePor que no puso bien mis datos,Hasta que llame y me dicen que ya estaba listo para retirar.Me acerco el viernes 7 febrero a retirar mi equipo y al momento de entregar el teléfono de préstamo, me dicen que tengo que pagar el valor total del equipo, de lo contrario no me entregan mi teléfono,Yo asombrado les digo que la línea aprecio sola y alegó que es un teléfono usado, con bastante desgaste y que le pasan a todo el mundo,A lo que responde que todo el desgaste Lo cauce yo.Asombrado hablo con la supervisora que me trató de muy mala forma y no me dio ninguna solución, y me dijo queTenía que asumir el costo total del equipo en préstamo en mi próxima factura de lo contrario no me devuelven mi equipo.Me fui para pensar bien que aria y volví el lunes próximo, ahora la sorpresa Fue mayor,Quería asumir el costo del equipo de préstamo en mi próxima factura $599.990Después de media hora esperando,No me dejaron, solo si lo pagaba en el momento, me lo entregarían.Otra opción que lo arreglara yo por fuera y lo entregara, pero corría el riesgo de que no me lo recibieran,Otra,Enviarlo al servicio técnico y luego yo asumir los costos, pero tampoco me entregarían mi equipo mientras eso no termine,Y me comenta queSolo se le podía agregar el costo a la boleta a las personas con factura, a lo que yo le digo que la mía es factura, nuevamente me deja solo media hora más y vuelve y me dice, tampoco lo podré dejar llevarse su equipo por que ya no estamos con ese sistema.Finalmente buscaron y se coludieron por todos los medios y formas para no entregarme mi teléfono.Y apenas lo solucione me portaré a otra compañía con las 5 línea que tenemos contratadas con mi familia.La sucursal creo es la central de huérfanos
Autor: F.M.
Publicado el Martes, Febrero 11, 2020 - 01:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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