- Puente Alto, Chile
- 26, Febrero 2020
- Número: 648988
Solicitud de traslado
PRESENTE
El día 13 de febrero nos acercamos a la sucursal de la serena ubicada en Balmaceda para solicitar un traslado de servicio banda ancha desde esta comuna a la región metropolitana, nos atendieron bien y nos aseguraron que a más tardar el día lunes 17 estaría instalado el servicio en la nueva dirección, el día 14 de mismo mes recibí un mje que indicaba que el servicio estaba agendado para el.dia 18, posteriormente el mismo día 18 otro mensaje indicando el rango de horario, hasta ahí todo ok, sin embargo nadie llegó, al intentar contactar para saber que había pasado, la persona que nos atiende nos exige un nuevo número de rut para instalar un nuevo servicio, se le explicó que solo queríamos un traslado no un nuevo servicio, luego de varios intentos de vender otro servicio nos agendó el requerimiento del traslado entregándonos un número de orden, para nuestra sorpresa nos enteramos durante la tarde que este supuesto n de orden no existía, hasta ahora no hay instalación y la cuenta por servicio sigue vigente, cobran por un servicio que no están entregando y sus ejecutivos se burlan de sus clientes.
Autor: C.M.