Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 26, Febrero 2020
  • Número: 648988

Movistar

Solicitud de traslado

SEÑORES Movistar

PRESENTE


El día 13 de febrero nos acercamos a la sucursal de la serena ubicada en Balmaceda para solicitar un traslado de servicio banda ancha desde esta comuna a la región metropolitana, nos atendieron bien y nos aseguraron que a más tardar el día lunes 17 estaría instalado el servicio en la nueva dirección, el día 14 de mismo mes recibí un mje que indicaba que el servicio estaba agendado para el.dia 18, posteriormente el mismo día 18 otro mensaje indicando el rango de horario, hasta ahí todo ok, sin embargo nadie llegó, al intentar contactar para saber que había pasado, la persona que nos atiende nos exige un nuevo número de rut para instalar un nuevo servicio, se le explicó que solo queríamos un traslado no un nuevo servicio, luego de varios intentos de vender otro servicio nos agendó el requerimiento del traslado entregándonos un número de orden, para nuestra sorpresa nos enteramos durante la tarde que este supuesto n de orden no existía, hasta ahora no hay instalación y la cuenta por servicio sigue vigente, cobran por un servicio que no están entregando y sus ejecutivos se burlan de sus clientes.
Autor: C.M.
Publicado el Miércoles, Febrero 26, 2020 - 01:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Movistar - Delito falsificación de firma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tan dificil es para el ejecutivo ir a buscar la informacion en sus plataformas en vez de preguntarle al cliente? Pesima experiencia de cliente

Movistar - no entrega de celular

Resuelto Resuelto. Se demoraron mucho en la entrega del celular

Movistar - Cobros excesivos de 6.990 a pagar 74.000

No Resuelto Movistar No Se Quiere Hacer Cargo. Llame, fui a la sucursal de concepción ubicada en rengo, y muy mala la atención por parte de la ejecutiva del módulo 13 que estuvo el día 4 marzo 2024 hasta 1 hora me tuvo esperando mientras conversaban con su compañera y te miran con desprecio a nosotros los clientes, muy mala la atención en call center y presencial con ejecutivos en Movistar de calle tengo en el centro de concepción

Movistar telefonía - Bloqueo de Dos Teléfonos IPhone 11 comprados al contado .

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna llamada de Movistar

Movistar Telefonia - No Reconosco Deuda

No Resuelto Sin Contacto. No he tenido respuesta

Movistar - Facuración

Sernac No Resuelto No Ajustaron Los Cobros Y Volvió A Llegar Una Boleta Con Montos No Claros. No ajustaron los cobros y volvió a llegar una boleta con montos no claros

Movistar - Cobro de equipos ya retirados

Resuelto Resuelto. Dejaron de enviar mensajes y fui a sus oficinas y comprobé que todo estaba bien.

Movistar - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Movistar y sus estafas

movistar - cobro servicio dado de baja

No Resuelto No Resuelto. no llega la confirmacion del termino de servicio y sigue corriendo el cobro

Evita Movistar
Prefiere Mundo