- Santiago, Chile
- 24, Enero 2020
- Número: 642742
Cambio de plan no efectuado
PRESENTE
El lunes 20/01 solicité un Cambio de plan de 50 mb a 100 mb; el jueves 23 llamé a servicio al cliente y me indicaron que en la plataforma se encontraba activo (luego de varias llamadas), sin embargo, al realizar las mediciones de la conexión no superan los 23 mb, luego de haber reiniciado dos veces el router no se han visto cambios.Llamando a las líneas de servicio al cliente, y seleccionando la opción de conocer el estado de una instalación sólo se han dedicado a ofrecer nuevos servicios, sin dar solución a la inquietud, o derivar a otras líneas y anexos.El malestar principalmente es a la falta de solución y a que cada ejecutivo contactado no escucha la problemática, solo consulta si quiero un nuevo plan o servicio.Hasta ahora mi internet hogar continúa de la misma forma, por lo que entiendo, la nueva facturación se hará por un servicio que no se refleja y no estoy utilizando.
Autor: C.C.