Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 24, Enero 2020
  • Número: 642742

Movistar

Cambio de plan no efectuado

SEÑORES movistar

PRESENTE


El lunes 20/01 solicité un Cambio de plan de 50 mb a 100 mb; el jueves 23 llamé a servicio al cliente y me indicaron que en la plataforma se encontraba activo (luego de varias llamadas), sin embargo, al realizar las mediciones de la conexión no superan los 23 mb, luego de haber reiniciado dos veces el router no se han visto cambios.Llamando a las líneas de servicio al cliente, y seleccionando la opción de conocer el estado de una instalación sólo se han dedicado a ofrecer nuevos servicios, sin dar solución a la inquietud, o derivar a otras líneas y anexos.El malestar principalmente es a la falta de solución y a que cada ejecutivo contactado no escucha la problemática, solo consulta si quiero un nuevo plan o servicio.Hasta ahora mi internet hogar continúa de la misma forma, por lo que entiendo, la nueva facturación se hará por un servicio que no se refleja y no estoy utilizando.
Autor: C.C.
Publicado el Viernes, Enero 24, 2020 - 15:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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