Movistar - Cambio de plan no efectuado

movistar
cambio de plan no efectuado

En Santiago, Santiago, Chile
Viernes 24, Enero 2020

SEÑORES movistar

El lunes 20/01 solicité un Cambio de plan de 50 mb a 100 mb; el jueves 23 llamé a servicio al cliente y me indicaron que en la plataforma se encontraba activo (luego de varias llamadas), sin embargo, al realizar las mediciones de la conexión no superan los 23 mb, luego de haber reiniciado dos veces el router no se han visto cambios.Llamando a las líneas de servicio al cliente, y seleccionando la opción de conocer el estado de una instalación sólo se han dedicado a ofrecer nuevos servicios, sin dar solución a la inquietud, o derivar a otras líneas y anexos.El malestar principalmente es a la falta de solución y a que cada ejecutivo contactado no escucha la problemática, solo consulta si quiero un nuevo plan o servicio.Hasta ahora mi internet hogar continúa de la misma forma, por lo que entiendo, la nueva facturación se hará por un servicio que no se refleja y no estoy utilizando.
Autor: C.C.
Publicado por: IP 201.188.64.67 el Viernes, Enero 24, 2020 - 15:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 641 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Maipú: después de dos semanas se dignaron en reparar el servicio, no sea cosa que uno no pague a tiempo , corte de servicio enseguida, después del reclamo se reanudo el servicio . cuando ocurre esto, rebajan de la cuenta los días que no se contó con el servicio, lo de menos , la molestia sobretodo en estos tiempos no tiene precio. debiesen descontar cuenta total . gracias
La Florida: Respuesta en exceso lenta. Nales virtuales on line y telefónica no cumplen el propósito de ser oportunos y eficientes. No solucionó la empresa sino el factor cohersitivo de la multa municipal.
Santiago: Se arregló un par de días y vuelve a estar con línea con ruidos
San Ramón: Reclamé a través de Twitter, en la App de la empresa, por todos lados. Estuve 7 días sin red, 3 días sin línea. La red llegó “sola”. Obviamente tendré que pagar la cuenta completa.
Penco: aún no van y se sigue cayendo al amenos unas vez al día por un tiempo promedio de 2 hrs.
La Florida: Maloooooooooooooo el servicio de movistar como se pueden demorar tanto en reparar ....pero llego el día de pagar y la boleta justo para pagar k care raga ** la ******n ....cero aporte los ejecutivos....resumiendo Movistar una mierdaaaaaaaaaaa pencaaaaa los servicios manga de ***
Conchalí: por fin el dia martes 1 de abril ,Movistar envío un técnico a mi hogar y solucionó el problema ,eso si que después del día 11 de marzo que llevaba reclamando .Estuve tres semanas sin servicio y también me hizo la rebaja correspondiente por perido sin servicio mes de marzo .
Talagante: ningún descuento ni siquiera contestan los e llamado casi todos los días y no responden solo ponen una grabación y que la espera es de más de 3 horas y solo me llamaron para cobrar y lo más chistoso es que tienen los servicios cortados
Peñalolén: Bueno si bien es cierto tengo telefonía fija después de tanto reclamar, pero no me pare que la calidad de Internet sea tan deficiente y lo comento con conocimiento dado a que el mismo técnico me informo que Movistar me cobra por un servicio que no me brinda, es decir pago por dos megas y solo me brindo o llega un solo mega, por ende no me sirve para realizar mi trabajo con los programas corporativos de mi empresa. A parte que hay muchos vecinos y pobladores de mi comuna hasta hoy Movistar no les ha solucionado su problema de telefonía y internet.
Calama: Nunca dieron solución, hasta el día de hoy no tengo señal de teléfono y nisiquiera me han dejado dar de baja mi equipo debido a que las sucursales están cerradas y las largas listas de espera telefónicas (12 horas) no son accesibles, solicitan un NÚMERO para llamar de vuelta pero jamás llaman.... sinceramente la peor experiencia telefónica