30 Enero, 2020 - 11:13
que reclame a la superintendencia de comunicaciones, y de la cual tampoco recibo ninguna respuesta, enviando todos los antecedentes con foto y números de reclamos en Movistar y nada solo pagar y listo.
es un abuso de las compañías de comunicaciones.
  • Santiago, Chile
  • 16, Enero 2020

Cobro indevido, sin respuesta por movistar

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

EstimadosJunto con saludarles, quiero comunicar que por 5ta vez, recurro a la compañía Movistar, con la intención de cancelar mi cuenta del mes de diciembre, queriendo regularizar la situación contractual con la compañía, y su respuesta fue suspenderme el servicio, teniendo en cuenta que existen dos reclamos los cuales aun no tenemos respuesta por la compañía telefónica.yo realizare el pago de la cuenta ya que estoy sin servicio, esperando que se regularice y se pueda descontar de las boletas posteriores.Y por favor tomar medida con los supervisores de la sucursal de plaza oeste ya que no son capaces de dar una respuesta o solución a problemas como estos, lo cual sugieren que se reclame a la superintendencia de comunicaciones.gracias a ustedes por su respuesta.
Autor: J.F.
Publicado el Jueves, Enero 16, 2020 - 10:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

moviestar - cobro indevido

Sernac No Resuelto Sin Respueta. Ningun. Interés en solucionar solo derivaciones a callcenter

movistar - Sin respuesta a solicitud por mal servicio

No Resuelto Nada. Aún no pasa nada, sigo pagando la cuenta y aún no tengo servicio para poder llamar ni recibir llamadas. Solo espero terminar el tiempo de contrato (para terminar de pagar los móviles) para cambiar la compañía.

Movistar - Sin internet, 0 respuesta

No Resuelto Nada De Resultado. Negligente movistar, no responden y tampoco hacen nada!

Movistar - Sin servicio sin respuesta

No Resuelto Sin Resultado. Dicen que tienen una falla masiva que podrá ser arreglada recién el día 27 de marzo, así que prácticamente un mes sin internet con todo el perjuicio que eso significa, aún más en los días actuales

movistar - cobro indevido, sin respuesta por Movistar

No Resuelto Es Una *****a , No Reconocen Que Están Cobrando Un Servicio No Utilizado, Por Lo Cual Me Retirare De La Compañía. Esta compañía no da respuesta claras de los cobros realizados, yo me acerqué a la compañía en 7 ocaciones para solucionar y pagar lo utilizado, ellos no hacen nada solo dicen te comprendemos pero no puedo hacer nada.
es un abuso de las compañías de comunicaciones.

movistar - servicio caido y cobro indevido

No Resuelto Ninguna Solucion. solo han tratado de justificarse argumentando que el tecnico a concurrido a mi domicilio y no habia nadie, pero en mi casa todo el dia hay gente. lo mas lamentable es que envian la cuenta como si todo estuviera normal no tienen ningun poco de verguenza.

Movistar - Sin Internet ni respuesta

Resuelto Nada. Se comunicó un.ejecutivo ofreciendo compensar y a.La.fecha no tengo compensacion

movistar - cobro indevido

No Resuelto Aún No Recibo Ningún Resultado Del Reclamos. Llevo más de 3 meses sin internet y me siguen cobrando y me llaman con una grabación para q diga q ya está reparado y aún no está resultó el problema

Movistar.cl - Cobro indevido

No Resuelto 1. no resolvió mi reclamo no me llamo no dio solución