- La Reina, Chile
- 03, Julio 2020
- Número: 685663
Cobros indebidos
PRESENTE
Saque en movistar un teléfono costaba un poco .menos que en otras compañías pague 350.000 hace ya 17 meses. Al mes 13 me llego una cuenta por el doble pensé me estaban cobrando dos meses , la pague al mes siguiente lo mismo. Logre comunicarme y me dijeron que mi plan al mes 12 tenía posibilidad de renovar equipo que como no lo habla hecho me estaban cobrando 23.000 pesos memsuales más.Jamas habría optado por ese tipo de plan.le explique a la vendedora quería dejar pagado mi teléfono,leí el contrato y firme, luego volvió la vendedora que tenían problemas con la impresora que salía borroso si podía volver a firmar, estaban cerrando.me dijo por problemas con la impresora no me podían dar copia pero la enviaban por correo. Me olvide del tema me fui con mi teléfono y pague todas mis cuentas hasta que empezaron los cobros excesivos.1Gran sorpresa al saber me habían cambiado el contrato.2 si es ese contrato y uno tiene posibilidad de cambio de equipo.deberían advertir compañiaPor si uno quiere renovar o no el equipo.Y estipular claramente que de no hacerlo se cobrara después del mes 12 una cuota tan grande, finalmente pagando el doble por el equipo.3 debería tener al menos posibilidad de devolver el equipo.4-si uno deja de pagar lo bloquean.Estamos en una situación muy compleja económicamente ta desde octubre del 2019 pero esta compañía en vez de dar solucionesSe aprovecha y no dan soluciones.
Autor: X.S.