Cobros indebidos

Cobros indebidos

En Alto Hospicio, Iquique, Chile
Domingo 12, Julio 2020

SEÑORES Movistar

Contrate Internet fibra Optica de 100Mb, por un monto fijo de $20.990, nunca he pagado ese precio, al tercer mes me apareció el cobro por un Plan DUO de una linea telefónica que nunca contraté, todos los meses el precio sube en la cuenta, cuando llamo para reclamar me prometen el cielo y la tierra y a fin de mes vuelvo de nuevo con cobros sin detalle, contrate Amazon y Movistar Play Full con descuento, ningun mes aparece como corresponde los descuentos, tampoco el detalle de cuantos meses de descuento llevo. No tengo linea telefonica de movistar por lo tanto no puedo llamar y reclamos no tiene para hacerlos en la pagina. Estoy cansada de llamar y reclamar, si todos los meses en la boleta siguen cobrando de mas, voy en $36.000 y nadie da solución.

Autor: R.O.
Publicado por: IP 190.21.174.204 el Domingo, Julio 12, 2020 - 16:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

. El Técnico Vino Prontamente Y Logró Subir La Velocidad Muy Cercana Los 4m, Lo Que Finalmente Se Agradece.: A pesar de la solución al problema de velocidad, se ha mantenido intermitencia en el servicio, de hecho en esta mañana lo estoy teniendo nuevamente. De esto solicito favor atender esta anomalía que sigue presentándose, informado en reclamos anteriores.
Movistar - Incumplimiento de velocidad contratada

Se Logra Objetivo, Empresa Responde A Lo Solicitado: Es lamentable que una empresa de tal magnitud reaccione después acudir a estas instancias y no contar con canales adecuados para dar una solución mas directa y oportuna.
Movistar - Dar de baja servicio

Solucionado: Costó mucho solucionar un problema pequeño la sucursal virtual es pésima y hay más propaganda que sitios donde. escuchen aunque usan máquinas para los clientes y no seres humanos
movistar - servicios tan malos y no dejan que uno se retire

Movistar: Si el tecnico aparecio al otro dia. Y cambio los decodificadores por estar malos
Movistar - Servicio tecnico

Fue Solucionado: NO OBSTANTE ELLO, PASARON MAS DE 40 DIAS PRA QUE ENVIARAN UN TECNICO, EL CUAL SOLO EN DOS MINUTOS ARREGLO EL PROBLEMA, QUE FALTA DE EMPATIA CON LOS CLIENTES, ADEMAS CUANDO CONCURRIA A LAS SUCURSALES ME DECIAN QUE EL PROBLEMA ERA EXTERNO, SIENDO QUE NO ERA EFECTIVO, SOLO ERA DE CONFIGURACION Y REVISON DE CABLE DOMICILIARIO, EL CUAL QUEDO CON PROBLEMAS DESDE HACE COMO 8 MESES A LA FECHA CUANDO UN TECNICO DE MOVISTAR CONCURRIO A REUBICAR EL ROUTER, QUE MALA ATENCION, QUE RABIA POR QUE DE IGUAL MANERA COBRAN.
Movistar Chile - Sin Telefonia Ni Internet

Malo Muy Malo: nadie pudo resolver el problema.
Tuve que ir esperar dos horas
Y ahí lograron resolver el tema.
Agotador
Movistar - Cambiaron mi numero a nombre de otra persona....

Malo: Me trataron mal y me compensaron con 14000 de los cuales pagué 10000 ,es decir ,fue solo de 4000 pesos ,eso por yo perder contratos con mi trabajo y las molestias , no resolvirron totalmente mi problema
No qyieren amplisrme el plan ,aún teniendo yo tres cuentss cpn ellos verguenza
Movistar - Plan dado de baja

No Hicieron Nada: Fueron dos personas sin computador que dijeron que no podían volver atrás ya que movistar había desconectado el sistema anterior, tampoco solucionar lo que había liquidado Movistar ya que los equipos eran míos y que me llamarían de Movistar para ver si me interesaba una solución en que me cobrarían y ellos pondrían los equipos, dado el desastre les dije que de acuerdo que me llamaran y aceptaba, el problema es que no me llamó nadie y cuando uno llama se enredan y le cortan.
Es decir son un desastre de empresa.
No se coordinan ni comunican entre ellos mismos, la única solución es cambiarse de empresa.
Movistar - Conectaron internet fibra y dejaron malo lo que había

Reclamo Movistar: A la fecha Movistar no se ha contactado conmigo y tampoco ha repuesto el servicio de Internet y de telefonía
Movistar - Sin servicio de Internet ni de telefonía fija

Movistar: Si es que existe otra palabra peor que pésimo la usaría. Aquí han venido alrededor de 9 "técnicos" y nadie hace nada, se limitan a decir que es una falla de la plataforma, que no es el único departamento que tiene problemas y se van. He tenido que recurrir al SERnac, que medianamente hizo algo, traspasando el problema a la Super. Puso un mail un abogado que tampoco soluciona nada, en todo caso escribe muy bonito. Me comunican que me rebajaron la tarifa por el costo del internet sin ocupar. No me sirve esa solución, necesito el servicio ya que trabajo con el. Por favor TRABAJEN BIEN.
movistar - estoy sin internet desde el 11 de Noviembre de 2020

Junto Con Escribir A Reclamos.cl,también Lo Hice En Radio Bíobío Y Canal 13: Efectivamente me repusieron el servicio de telefonía fija e internet (después de 6 meses sin ellos), también me llamó una ejecuitiva de "Alta Gerencia" para decirme que "este mes" no me cobrarían esos servicios para paliar en parte los pagos realizados, pero no fue así, la cuenta llegó igual por el 100% con idéntica fecha de vencimiento, que si no pago, suspenderán los servicios.

El resto de los vecinos afectados (más de 20), sólo a un par le han repuesto el servicio.

Cordialmente
Movistar - Falta de serrvicio pero pagados

Sin Solución: Hasta ahora nadie de la compañía Movistar se a puesto en contacto conmigo.
Movistar - Señal internet móvil

Sugerencia basada en la experiencia de 656 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel