Resuelto
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Solucionado

9 Abril, 2020 - 18:14
El viernes 03 de abril una ejecutvia de Movistar me llamó informandome que registraba un reclamo desde Subtel, que efectivamente yo realicé online desde mi smartphone y me avisaron que enviarían un técnico. Quedamos de acuerdo en que viniera a mi casa el día miércoles 08 de abril. En el día y hora acordada llegó un técnico quien procedió a revisar la señal, cambió el router y lo dejó funcionando sin problemas. Además me explicó que la señal estaba llegando de acuerdo al plan que yo solicité.
Aprovecho la oportunidad a dar las gracias a Uds., porque su espacio permite que me informe.
Les saluda. María Cristina Saavedra
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 26, Marzo 2020
  • Número: 655092

Movistar

Internet intermitente sin solución

SEÑORES Movistar Chile

PRESENTE


Estimados señores. El motivo de mi reclamo se debe a que desde hace 10 días el internet de mi casa es intermitente pues se cae y me produce muchos problemas debido a que por la contingencia, debo asistir a clases online y trabajo remoto pero ha sido un calvario. Desde la mañana de hoy he llamado en 5 o 6 oportunidades al 105 reclamos de Movistar y absolutamente nadie responde. Intenté comunicarme a través de la app para chatear con un ejecutivo y nada. Finalmente lo intenté a través de facebook con el mismo resultado. Tengo entendido que Movistar es considerado un proveedor de servicio básico, pero lamentablemente desde hace un tiempo la prestación de su servicio ha ido bajando su calidad. Durante los últimos meses si mal no recuerdo fue en principios de febrero reclamé la misma situación, pero tuve que acercarme a las oficinas de movistar que están ubicadas en Huérfanos casi esquina de Teatinos y obtuve algún resultado, e incluso cambié el plan para tener un mejor servicio, vino un técnico a mi casa y cambió el equipo de internet, el cuál funcionó sin problemas hasta hace diez días. Yo necesito saber si es un problema a nivel de movistar o es mi equipo que está fallando, pero necesito una respuesta. Como ustedes entenderán, esta situación me ha perjudicado bastante en mis estudios y laboralmente.agradezco a ustedes el espacio para expresar mi situación.
Autor: M.S.
Publicado el Jueves, Marzo 26, 2020 - 17:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

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Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

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