- Peñalolén, Chile
- 26, Marzo 2020
- Número: 655092
Internet intermitente sin solución
PRESENTE
Estimados señores. El motivo de mi reclamo se debe a que desde hace 10 días el internet de mi casa es intermitente pues se cae y me produce muchos problemas debido a que por la contingencia, debo asistir a clases online y trabajo remoto pero ha sido un calvario. Desde la mañana de hoy he llamado en 5 o 6 oportunidades al 105 reclamos de Movistar y absolutamente nadie responde. Intenté comunicarme a través de la app para chatear con un ejecutivo y nada. Finalmente lo intenté a través de facebook con el mismo resultado. Tengo entendido que Movistar es considerado un proveedor de servicio básico, pero lamentablemente desde hace un tiempo la prestación de su servicio ha ido bajando su calidad. Durante los últimos meses si mal no recuerdo fue en principios de febrero reclamé la misma situación, pero tuve que acercarme a las oficinas de movistar que están ubicadas en Huérfanos casi esquina de Teatinos y obtuve algún resultado, e incluso cambié el plan para tener un mejor servicio, vino un técnico a mi casa y cambió el equipo de internet, el cuál funcionó sin problemas hasta hace diez días. Yo necesito saber si es un problema a nivel de movistar o es mi equipo que está fallando, pero necesito una respuesta. Como ustedes entenderán, esta situación me ha perjudicado bastante en mis estudios y laboralmente.agradezco a ustedes el espacio para expresar mi situación.
Autor: M.S.