- Providencia, Chile
- 17, Marzo 2020
- Número: 652739
Incumplimiento
PRESENTE
Vivo en un edificio que tiene el cableado tomado por Movistar. Si bien hay empresas interesadas en prestar servicios de Internet/telefonía, señalan que los ductos deben limpiarse, lo que genera un costo que no están dispuestos a asumir. En ese contexto, tengo un servicio monopolizado por Movistar y de pésima calidad (velocidad muy baja sin posibilidad de mejorarlo). Estoy sin internet hace 10 días. He solicitado en 6 ocasiones asistencia técnica. En las 6 ocasiones se ha agendado una visita del técnico. Nadie ha ido. Cuando llamo para saber qué pasó, me derivan a la página de seguimiento de Internet, donde ingreso un código y me dice que no hay nada pendiente. Insisto con un menú infinito, marco una opción que no es la que necesito, solo para poder hablar con un ejecutivo. Después de 10 minutos de espera alguien me atiende. De las 6 ocasiones me dicen: el técnico tuvo un problema; que fueron y no había nadie; o simplemente disculpas. mienten descaradamente. Nadie ha ido a mi casa. Es un edificio y hay conserjes. Al día de hoy sigo sin internet, sin opciones y a estas alturas sin expectativas. Es tremendamente frustrante tratar con una empresa que no tiene competencia.He gastado mucho tiempo, he esperado pacientemente sin moverme de mi casa para que llegue el técnico. He estado sin servicio por 10 días y tengo que pagar por él. Finalmente, no hay instancias de reclamos. Quién regula? Quién fiscaliza? A dónde recurro?
Autor: A.S.