- Puente Alto, Chile
- 31, Marzo 2020
- Número: 656551
Interferencia de señal
PRESENTE
Hace aproximadamente dos meses que vengo teniendo pésima señal en mi teléfono, en cual ingreso a la sucursal virtual y me dan solo paracetamoles me dicen que van a recetar el teléfono y así se la han pasado todo este tiempo, hoy a eso de las 08:00 de la mñna no tenía conectividad alguna sin señal en algunos casos y en otros con una barra estuve absolutamente desconectada necesitando realizar llamadas con suma urgencia por mi trabajo y sin poder hacerlo. Trate de llamar a la compañía y después de que la grabadora me tuviera digitando varios números, colocan la cancioncita hirritante por más de media hora, aún sin poder hablar con nadie. Tengo una Olán de 60 gb, el cual solo alcanzo a utilizar 5 gb al mes, pago 25 aprox. Mensuales y debo lidiar con este problema a diario y que peor aún me den solo paracetamol. Aún siquiera vence mi boleta y ya me están cobrando el mes siguiente, pero solos sin siquiera arreglar el problema de fondo. Así es, debes pagar por un servicio mediocre Movistar
Autor: P.A.