Autor:

Movistar Dice Que La Marca Debe Hacerse Responsable Y No Ellos.

30 Marzo, 2020 - 23:11
Por ende estoy sin celular, estoy usando uno que tenia yo en mi casa el cual está malo el parlante y debido a todo esto y que la sucursal de las condes está cerrada menos respuesta tendré, yo le pedí a ellos que pedía cambio de celular por otro modelo aunque tuviera que dar la diferencia y ellos se niegan a esa alternativa de hecho la última resolución dice que lo volvieron a reparar. Con lo cual yo no estoy de acuerdo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 15, Marzo 2020
  • Número: 652330

Movistar

Iphone XR con falla de fábrica

SEÑORES Movistar

PRESENTE


Hola, paso a contarles el problema que tengo con un Iphone XR 64gb comprado en Movistar el en fecha 07/02/2020 a los dos días el teléfono comienza a fallar, se pone lento, se queda pegado, no aparece el teclado para poder escribir, la pantalla Touch no reacciona y hay que reiniciar el teléfono desde el botón físico. El día que llegué a Santiago ya que estaba de vacaciones las cuales las pasé con un teléfono malo, esto el día 27 de febrero ingresó mi teléfono a servicio técnico, quienes confirmaron que el equipo estaba con falla de fábrica por lo que me dieron uno nuevo, el cual jamás vi abrir de una caja ya que lo entregaron si cok las láminas como uno nuevo pero sin caja ni accesorios.El teléfono supuestamente nuevo volvió a fallar y nuevamente lo llevé a servicio técnico para su ingreso el día 9 de marzo. Ayer 13 de Marzo me entrega el mismo equipo que fue reparado ya que nuevamente venía con una falla de fábrica. Hoy ingreso este reclamo ya que el teléfono sigue con la misma falla mencionado al principio de este texto. QUIERO Y EXIJO LA REPOSICIÓN DE UN NUEVO, SELLADO Y MEJOR MODELO DE IPHONE COMO COMPENSACIÓN. Ya que el teléfono es mi herramienta de trabajo cosa que es validable, y el no tenerlo me ha generado pérdidas de ingresos en todos estos días.
Autor: C.H.
Publicado el Domingo, Marzo 15, 2020 - 01:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Evita Movistar
Prefiere Mundo