- Recoleta, Chile
- 15, Marzo 2020
- Número: 652330
Iphone XR con falla de fábrica
PRESENTE
Hola, paso a contarles el problema que tengo con un Iphone XR 64gb comprado en Movistar el en fecha 07/02/2020 a los dos días el teléfono comienza a fallar, se pone lento, se queda pegado, no aparece el teclado para poder escribir, la pantalla Touch no reacciona y hay que reiniciar el teléfono desde el botón físico. El día que llegué a Santiago ya que estaba de vacaciones las cuales las pasé con un teléfono malo, esto el día 27 de febrero ingresó mi teléfono a servicio técnico, quienes confirmaron que el equipo estaba con falla de fábrica por lo que me dieron uno nuevo, el cual jamás vi abrir de una caja ya que lo entregaron si cok las láminas como uno nuevo pero sin caja ni accesorios.El teléfono supuestamente nuevo volvió a fallar y nuevamente lo llevé a servicio técnico para su ingreso el día 9 de marzo. Ayer 13 de Marzo me entrega el mismo equipo que fue reparado ya que nuevamente venía con una falla de fábrica. Hoy ingreso este reclamo ya que el teléfono sigue con la misma falla mencionado al principio de este texto. QUIERO Y EXIJO LA REPOSICIÓN DE UN NUEVO, SELLADO Y MEJOR MODELO DE IPHONE COMO COMPENSACIÓN. Ya que el teléfono es mi herramienta de trabajo cosa que es validable, y el no tenerlo me ha generado pérdidas de ingresos en todos estos días.
Autor: C.H.