Movistar

Movistar - Sin Internet ni teléfono

Movistar
Sin Internet ni teléfono
TwitterFacebook

En Maipú, Santiago, Chile
Miércoles 25, Marzo 2020
Número de Reclamo: 654711
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES Movistar

PRESENTE

Buenas tardes, desde el 27 de febrero que nos encontramos sin Internet ni teléfono, se hizo el reclamo a movistar vía telefónica y la respuesta fue que se habían robado unos cables, el número de reclamo es STF14494977, desde esa fecha se ha vuelto a llamar y la respuesta es la misma, que ellos tienen 20 días para resolver y aún no hay solución, estos últimos días se llama y no responden, hemos estado más de 20 minutos esperando con una música y no contestan, realmente es el colmo, que se puede hacer, para que puedan dar una solución??
Autor: R.S.
Publicado por: IP 191.125.188.45 el Miércoles, Marzo 25, 2020 - 16:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
2

Publicidad de Google Adwords
Evite
Movistar
Nota promedio: 2.4661
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 623 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Entel
Nota promedio: 2.7205

Últimos desenlaces

Movistar
Peñalolén: No tengo servicio de teléfono ni Internet y no me permiten la baja ya que hay espera telefónica y se corta la llamada, por aplicación no tiene la opción, Twitter entrega link para renuncia que no funciona y la boleta se cobra igual!! Me cobran teléfono (equipo) en arriendo y yo tengo el mio y el otro lo entregue hace años, y de descuentos nada pero para cobrar lo cobran todo.
Movistar
Puerto Varas: Hola,buenas tardes estuve sin señal casi 3 dias ahora estoy con buena señal gracias .
movistar
Talagante: por parte de la empresa no hay respuesta y tampoco an repuestos los servicios y llego la boleta cobrando el total siendo que uvieron días con corte de servicios ellos no hacen ningún tipo de descuento cuando pasan estas cosas ojalá pudiera hacer algo
Movistar
Pudahuel: Me enviaron un número en el que me devolverían la plata en 3 días hábiles y nunca existió la devolución! Pesimo servicio Movistar!!
Movistar
Renca: Hice el mismo reclamo ante la Subtel , de parte de Movistar me mandaron una respuesta , que no tiene nada ver con mi reclamo . Debo volver a la Subtel , pero por el estado sanitario que vive el País , no están atendiendo en forma presencial .
Movistar
Santiago: Movistar jamas soluciono mi problema y por lo mismo me tuve q cambiar de compañia
Movistar
Maipú: Dicen que tienen una falla masiva que podrá ser arreglada recién el día 27 de marzo, así que prácticamente un mes sin internet con todo el perjuicio que eso significa, aún más en los días actuales
Movistar
San Ramón: Nuevamente me contactaron de Movistar y solicitaron el cambio a tecnología inalambrica, quedaron de cambiar el equipo y aun no se hacen presentes en mi domicilio, esto ya 2 semanas.
Movistar
Concepción: Sigo con el mismo problema. No aparecen los subtítulos en algunos canales.
Movistar
Arauco: no he recibido respuesta por ese servicio no contratado, el cobro se mantiene y NO lo pagare

Comentarios