- La Cisterna, Chile
- 18, Marzo 2020
- Número: 653047
Sin Linea telefonica ni Internet
PRESENTE
Desde el 09 de marzo , no tengo teléfono ni Internet, efectué el reclamo correspondiente cuyo N° es STF14530965 se me indico que en 24 hrs. estaría un técnico solucionando el problema......He llamado en reiteradas oportunidades a los números que se indican .......me dejan esperando por espacios de 21 - 38- 46 minutos cada vez que me he contactado....solo con la intención de aburrir al "Cliente"Al no tener respuesta me vi obligado a comprar e incurrir un gastos que no esta considerado en ninguno de mis items un equipo Banda ancha para solucionar en parte un problema que no es de mi responsabilidad ni menos de mi competencia ya que seria esta misma compañia la que los vende.....?Srs. mediante la presente exijo que el gasto incurrido para poder seguir trabajando, ya que es una linea comercial, no debe recaer a mi persona.- Al no tener respuesta dentro del plazo legal quedare facultado a efectuar mi reclamo por otro conducto y me reservo el derecho a publicitar esta "falla" que tiene un sentido comercial en beneficio directo de esta compañía al cortar el sevicio de teléfono e internet por lo que el cliente se ve obligado a comprar otro servicio a movistar para seguir trabajando y adquiriendo una nueva cuenta.....Su conocimiento y respuesta
Autor: R.I.