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Sin Resultado

23 Marzo, 2020 - 11:21
Dicen que tienen una falla masiva que podrá ser arreglada recién el día 27 de marzo, así que prácticamente un mes sin internet con todo el perjuicio que eso significa, aún más en los días actuales
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 07, Marzo 2020
  • Número: 651005

Movistar

Sin servicio sin respuesta

SEÑORES Movistar

PRESENTE


Aproximadamente desde el día miércoles estamos sin servicio de teléfono ni internet, en la página los números que aparecen son un 600 para teléfono fijo, pero el servicio de teléfono fijo no funciona, desde celular se puede llamar al 105 o al 104, pero como el celular es de otra compañía, deriva inmediatamente a la compañía del celular y no a la de movistar. En el ítem ingresar reclamo vuelven a poner el número 105. Resumiendo, si hay un problema técnico es imposible contactarse con la compañía, la única opción es llamar a contratación, porque esa si funciona de cualquier manera y se contecta con movistar, pero evidentemente la persona el único número que da, es el mismo de la página, el 600 y su sugerencia es salir a buscar un teléfono fijo para poder comunicarme, insólito!.Pésimo servicio y pésimo servicio técnico, cada tres meses ap. se caen los servicios y ni siquiera descuentan los días que, por problemas de ellos, no entregan los productos contratados.
Autor: I.R.
Publicado el Sábado, Marzo 7, 2020 - 20:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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