Movistar

Movistar - Termino De Contrato

Movistar
Termino De Contrato
TwitterFacebook

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 25, Marzo 2020
Número de Reclamo: 654775
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES Movistar

PRESENTE

santiago, llevo semanas intentando dar de baja un plan de internet hogar y no me han dado respuesta alguna, ni su call center ni su sucursal virtual !!!
Autor: A.A.
Publicado por: IP 201.214.248.54 el Miércoles, Marzo 25, 2020 - 19:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
2

Publicidad de Google Adwords
Evite
Movistar
Nota promedio: 2.4022
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 618 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Entel
Nota promedio: 2.7120

Últimos desenlaces

Movistar
Puente Alto: Me llamaron y me dijeron que las boletas vienen desfasadas y que quedará pagado todo pero no es así a mi me dejaron sin línea sacaron otra línea fui obligada a pagar 2 veces la cuenta de la que sacaron y nadie tiene firmas ni registro de contrato nada entonces cualquiera saca planes obligo a pagar la cuenta y después la eliminó y la sanción que deberían tener por el mal rato ocacionado hacia mi persona el dejarme sin un chip en una emergencia sanitaria no tiene perdón pienso en seguir una acción llegar
Movistar
Recoleta: Por ende estoy sin celular, estoy usando uno que tenia yo en mi casa el cual está malo el parlante y debido a todo esto y que la sucursal de las condes está cerrada menos respuesta tendré, yo le pedí a ellos que pedía cambio de celular por otro modelo aunque tuviera que dar la diferencia y ellos se niegan a esa alternativa de hecho la última resolución dice que lo volvieron a reparar. Con lo cual yo no estoy de acuerdo.
Movistar
Santiago: La ejecutiva quedó de llamarme el día domingo cuando yo estuviera en casa de mi mamá, no lo hizo.
Movistar
Cerrillos: Tengo guardada aun la foto del vehículo, no he tenido respuesta de movistar.
Movistar
Peñalolén: No tengo servicio de teléfono ni Internet y no me permiten la baja ya que hay espera telefónica y se corta la llamada, por aplicación no tiene la opción, Twitter entrega link para renuncia que no funciona y la boleta se cobra igual!! Me cobran teléfono (equipo) en arriendo y yo tengo el mio y el otro lo entregue hace años, y de descuentos nada pero para cobrar lo cobran todo.
Movistar
Puerto Varas: Hola,buenas tardes estuve sin señal casi 3 dias ahora estoy con buena señal gracias .
movistar
Talagante: por parte de la empresa no hay respuesta y tampoco an repuestos los servicios y llego la boleta cobrando el total siendo que uvieron días con corte de servicios ellos no hacen ningún tipo de descuento cuando pasan estas cosas ojalá pudiera hacer algo
Movistar
Pudahuel: Me enviaron un número en el que me devolverían la plata en 3 días hábiles y nunca existió la devolución! Pesimo servicio Movistar!!
Movistar
Renca: Hice el mismo reclamo ante la Subtel , de parte de Movistar me mandaron una respuesta , que no tiene nada ver con mi reclamo . Debo volver a la Subtel , pero por el estado sanitario que vive el País , no están atendiendo en forma presencial .
Movistar
Santiago: Movistar jamas soluciono mi problema y por lo mismo me tuve q cambiar de compañia

Comentarios