- Providencia, Chile
- 04, Mayo 2020
- Número: 667765
Sin fibra optica
PRESENTE
Desde hace una semana que estoy sin fibra óptica (no internet, no cable tv), vinieron a ver el problema, y me dijeron que era algo externo, que ellos como técnicos salía del alcance, pero que avisarían a la central. Me llamaron el sábado 2 de mayo para confirmar visita para hoy lunes 4 de mayo y no llegaron!. Llamo al número de Movistar para realizar mi reclamo y al llamar no conecta, no hay tono!!.Pésimo servicio, se nota que no estaban preparados para eventos como el que estamos pasando, pero más de una semana sin solución?, es demasiado!!, somos varios en el edificio con el mismo problema, y ni siquiera podemos cancelar el servicio por qué no contestan.Muchos trabajamos en teletrabajo y no tenemos internet para conectarnos a reuniones y trabajar en linea.Espero que Movistar una vez que solucione el problema, descuente los días que estuve sin conexión en mi cuenta del mes.
Autor: K.B.