- Puente Alto, Chile
- 14, Noviembre 2020
- Número: 738681
Cambio unilateral de plan telefonia movil
PRESENTE
Hace un par de semanas me llamaron ofreciendo un equipo pie costo $0 con 18 cuotas a pagar. En el acto pedi que traspasaran mi numero al nuevo chip ya que por se clienta antigua mi actual chip era grande y ya obsoleto para nuevos equipos. Al dia siguiente enviaron el equipo y en algo mas de una semana llego el nuevo chip con mi numero de siempre. Hace 2 dias queria llamar a una consulta médica y la grabadora me dijo que no tenia saldo. Finalmente llamè a movistar indicandome la ejecutiva que mi plan habia sido cambiado unilateralmente ya que jamas hubiera cambiado mi equipo si me hubieran dicho que con eso cambiaria mi plan. Me acaba de llegar un msje diciendo que mi reclamo fue rechazado. Ahora tendre que perder tiempo hasta llegar a las ultimas consecuencias. Espero que alguien me diga que hacer de igual modo o una orientacion. De igual modo no me detendre ya que es una verguenza que seres humanos quieran aprovecharse de otros seres humanos sin siquiera tomarnos el consentimiento y pasarnos a llevar asi.
Objetivo:
Quiero mi plan tal cual como lo tenia antes de este abuso. O dejar sin efecto esta compra de telefono y que me devuelvan mi antiguo chip.
Autor: L.G.