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30 Noviembre, 2020 - 17:03
No hay respuesta ni solución en los teléfonos que se supone son para dar solución a los clientes. Cuando marco para hablar con un ejecutivo la grabadora te dice que cargues tu celular si no tienes saldo, nada que ver!. He tenido que chatear con alguien en la página de internet y me ha dicho que ellos no tienen atribuciones para devolverme mi plan como estaba, y que fuera personalmente a una sucursal, es decir tendré que salir, arriesgar mi salud, perder tiempo y de manera presencial arreglar el problema que ellos iniciaron. Solicité la grabación del dia que me llamaron ofreciéndome el nuevo equipo y quien estaba al chat me dijo que "no se encontró la grabación", pienso que eso es impresentable y muy conveniente para ellos verdad?. Ahora tendré que ir a una oficina y simplemente esperar que se me respete. Muchas Gracias por atender mi reclamo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 14, Noviembre 2020
  • Número: 738681

Movistar

Cambio unilateral de plan telefonia movil

SEÑORES movistar

PRESENTE


Hace un par de semanas me llamaron ofreciendo un equipo pie costo $0 con 18 cuotas a pagar. En el acto pedi que traspasaran mi numero al nuevo chip ya que por se clienta antigua mi actual chip era grande y ya obsoleto para nuevos equipos. Al dia siguiente enviaron el equipo y en algo mas de una semana llego el nuevo chip con mi numero de siempre. Hace 2 dias queria llamar a una consulta médica y la grabadora me dijo que no tenia saldo. Finalmente llamè a movistar indicandome la ejecutiva que mi plan habia sido cambiado unilateralmente ya que jamas hubiera cambiado mi equipo si me hubieran dicho que con eso cambiaria mi plan. Me acaba de llegar un msje diciendo que mi reclamo fue rechazado. Ahora tendre que perder tiempo hasta llegar a las ultimas consecuencias. Espero que alguien me diga que hacer de igual modo o una orientacion. De igual modo no me detendre ya que es una verguenza que seres humanos quieran aprovecharse de otros seres humanos sin siquiera tomarnos el consentimiento y pasarnos a llevar asi.
Objetivo: Quiero mi plan tal cual como lo tenia antes de este abuso. O dejar sin efecto esta compra de telefono y que me devuelvan mi antiguo chip.
Autor: L.G.
Publicado el Sábado, Noviembre 14, 2020 - 16:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

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